5 buenas razones para vivir en Haiti

Hola,

¿Cuáles serían sus 5 mejores razones para vivir en Haiti?

¿Cuales serían sus 5 principales motivos para elegir y quedarse en Haiti ?

¡Muchas gracias!

Hasta luego,

Julien

I love Haiti

Hola rubyshay!

Bienvenida al foro :) !

Puedes escribir en castellano por el foro por favor ;) .

¿Nos puedes contar por qué te gusta Haiti?

Un saludo,

Sarah

Hola vives en haiti

Me interesa saber sobre el tema, estoy tratando de ir a Haití con ideas de trabajar y vivir.

Hola, ¿les importa por favor seguir el tema del hilo?

Porque estamos un poco fuera creo yo ;) .

Saludos,

Sarah

Hoy Haití esta al mismo nivel de pobreza que la Somalia el país mas pobre del hemisferio occidental y uno de los mas peligrosos y con mayor inseguridad

inseguridad , pobreza extrema , ausencia  del  estado , destrucción de las infraestructuras existentes por el terremoto , 80 % de la poblacion en  la pobreza , ciudades hechas  de tiendas precarias , playas eso si todas pagas salvo una

Y qué puedes comentarnos en cuanto a las buenas razones?
Gracias de antemano

quisiera trabajar en haiti... tengo residencia pero no he encontradio un trabajo.... me gustaria tener opciones y sabes ...

Hola rosaficu,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo quieres trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

soy master en  direccion de empresas. licenciado en derecho y en ciebcias sociales, ingles y çfrnaces basico... estoy abierto a cualquier propuesta aunque me inclino mas a la administracion de empresas.... eçscucho cualquier propuesta

disculpa pues no te he agradecido tu respuestas... en edstos moentos me encuentro en cuba pero viajo... ademas de este correo tengo otrso [email protected],,,, en estos moentos soy comercial freelance de la emopresa espànola ecsiproy.ltd... que cvomercializa cosntruccion y proyectos con tecnologia panel sandwich.. pero pòr eso solo percibo salariio por los contratos ... buscop un trabajo estable con un salario que me permita vivir mas holgado...un saludo y gracias espero podernos comunicar