Colegios riad

Hola. Me gustaría saber si alguien vive en Riad y me pudiera dar información sobre colegios para niños
allí.

Hola Ana
Nos hemos ya hablado verdad?
Respeto a colegios pues depende si lo paga la empresa de tu marido o no ya que hay los internacionales como el British el americano el multinacional y el francés que son los más caros entre 35000 y 50000 riyals por niño es decir 1000€ mínimo y va subiendo en función de edades y luego tienes otros internacionales medianos que varían entre 17000 sar y 35000 sar que son más sencillos y la mayoría currículum británico
El expatriado es más de países de Medio Oriente
Suerte
Saludos
Mónica

Hola Ana;

Yo estoy en tu misma situación y no tengo ni idea que hacer.
La opción del americano y el britanico me parece desorbitada en cuato a precio, ya que yo tengo 2 nilos, 3 y 7 años.
Has averiguado algo??

Espero tu respuesta

Gracias

Hola
Estoy en ello. Estoy de acuerdo contigo en que el británico y el americano son muy caros. Hay uno internacional, creo que es australiano que esta mejor de precio. En cuanto sepa algo mas te digo.
Si quieres mi correo es [email protected]  para comunicarnos mejor.
un saludo,
ana san emeterio

Buenas tardes, alguien de Riad podría asesorarme sobre buenos colegios y compounds de allí?

Muchísimas gracias

Hola Maria

Como puedes ver en el foro esta el britanico y americano que sin Los mas caros Luego hay el multinational que Es Australiano y despues ya el Frances
Estos son Los mas grandes y Los que suelen pagar las empresas
Mas caro esta my little school pero para Ninos pequenos , las instalaciones muy bien pero o te pagan el colegio o nada
Los compounds lo Mismo hay de todos nivel es y precios y hay muchas empresas que tienen compounds para sus empleados tendrias que ver lo que viene en el pack de ka oferta ya que hay mucha lista de espera en Los compounds y Los precios varian desde UNOs 120000 sar a 350000 o mas depende cuantas habitaciones tengan y si de una o dos plantas
Cualquier cosa mas que necesites no dides en preguntar y sino me mandas un mail [email protected]
Saludos
Monica

Hola: Soy María, tengo que decidir lo de los coles ya y quería preguntarte que que tal con los colegios?? Por cual te decidiste?? Yo he escrito al americano, británico, francés y australiano, pero el único q me ha contestado ha sido el australiano, pero no m mandan precio.
Creo q tendrá q ir mi marido directamente.
Estás contenta alli??
Muchas gracias