Informacion verdadera de la situacion de los que quieren ir a canada

Hola soy nueva en el blog, estoy sumamente interesada en cualquier dato para poder ir a canada, yo a diferencia de muchos no conosco a nadie en canada, pero si estoy interesada de querer ir a este pais donde las oportunidades, la calidad de vida es buenas y mas para aquellos que si quieren lograr sus objetivos por el sudor de su frente... estare aqui en espera de nueva informacion y que sean positivas...

yo estoy en la misma situacion que usted y me gustaria conocer gente para convertir este sueño un dia en realidad,un saludo y que todo le vaya bien....

Para emigrar se debe hacer muchisima investigacion sobre los siguientes temas:
1. Programas de inmigracion: Federal y Provincial, Requerimientos, condiciones, tiempos de aplicacion, etc.
2. Provincia/Ciudad que les gustaria vivir, Costo de vida, actividades recreativas, salud y educacion, etc.
3. Condiciones te trabajo en GENERAL (salvo que lleguen con muchisimo dinero en el banco y no necesiten trabajar para vivir)
4. Si sos profesional: Es una profesion regulada? Quien la regula? que debo hacer para que reconoscan mi/mis titulos? Tengo que volver a estudiar para trabajar en mi profesion? Me conviene o cambio de carrera?
5. Estar dispuestos y aceptar que SON NUEVOS y que tienen que GENERAR REFERENCIAS LABORALES - este es el factor psicologico mas importante que hace fracasar a los emigrantes-


saludos
Marcel