El otro lado de la postal de Brasil

Hola a tod@ s,

Cuando visitas un país por las vacaciones, te suele encantar todo lo que descubres.

Una expatriación es algo diferente. Porque lo de vivir en el extranjero siempre es una experiencia muy enriquecedora, sin embargo, también conlleva su parte de dificultades.

Cuando me piden consejos sobre la vida en el extranjero, digo a menudo que hay que saber mirar los dos lados de la postal.

Tú que vives en Brasil,¿Cómo describirías los dos lados de tu postal?

Gracias por tu participación,

Julien

El tiempo que viví en Brasil fue espléndido. Es verdad, que todo cambio lleva su parte de dificultades. A mí lo que más me causo problema fue el tema de la estancia. No pensé que Brasil siendo un país de la América Latina fuera tan cerrado con el extranjero y sobretodo que pidiera una de requisitos...como si fuera corea del norte (ejemplo exagerado).
Creo que la política exterior que tiene Brasil debería de cambiar, sobretodo porque vivimos en un mundo globalizado.
Sin embargo, y dejando de un lado este tema. Me llevo una experiencia inolvidable. La gente es amable, educada, limpia, tienen conciencia de mantener lo mejor posible su ciudad. (En este caso hablo de Rio de Janeiro). Me parece una de las ciudades mas hermosas que he conocido y sin lugar a dudas sería una ciudad a la que volvería sin pensarmelo dos veces.