Busco empresas en Bali

Hola a tod@s.
Trabajo en una empresa española que tiene externalizada una parte de su producción, la cual actualmente en su gran mayoría se fabrica en china y estoy contemplando la posibilidad de trasladar parte de esa producción a Indonesia, por lo que busco empresas que tengan una serie de requisitos como son, corte por laser, punzonadoras, zona de soldadura manual, robot de soldadura, cadena de pintura automatizada, etc..
Escribo en este foro para ver si hay alguien que conozca empresas de este tipo en Indonesia, para poder recabar información y ver la posibilidad de trabajar con ellas, si hay propuestas interesantes podríamos pagar por la colaboración y si se llega a producir allí, si la persona reúne requisitos para poder llevar el control de la producción bajo los estandars que se marquen desde España y con la ayuda y presencia temporal de ingenieros españoles, se contrataría indefinidamente.
Quedo a la espera de comentarios y agradezco de antemano vuestra colaboración.

Yo estoy dispuesto a volver a vivir en indonesia bali , conozco varias empresas que poseen estas caracteristicas pero ahora he vuelto a españa de que manera puedo ayudaros ?

un saludo

Borja Martinez

Hola,

Actualmente yo me encuentro en Bali, entrando en contacto con fabricas de producción (en mi caso de mobiliario), pero si que estoy entrando en contactos con empresas que podrían tener lo que estas buscando...
Ponte en contacto con mi email y si quieres me comentas todo con mas detalle para ver como podríamos colaborar.
[email protected]

Un saludo.

Hola soy Alonso, empresario español con años de experiencia en Indonesia donde vivo a temporadas. Si te puedo ayudar puedes contactar conmigo.
Un saludo

T

Hola Bea,

Mi pareja y yo estamos decididos a emprender un viaje a Indonesia a ver si podemos descubrirla y encontrar trabajo para establecernos allí. No conocemos nada todavía, necesitamos consejos sobre dónde vivir, sobre todo queremos un lugar tranquilo, barato y con todas las necesidades cubiertas al menos para establecernos y integrarnos. Nos podrías ayudar?? Yo soy informático y mi pareja procuradora de los tribunales.

Gracias de antemano.