Permiso de Trabajo

Hola, estoy a punto de mudarme a rusia y tengo dudas acerca de el proceso para obtener el permiso de trabajo.

Mi empleador dice que ya empezo el tramtie pero que va a tardar un tiempo, pero yo solamente le di un escaneo de mi pasaporte. Estoy leyendo en internet acerca del proceso pero cuanto mas leo mas confundido estoy porque todos dicen cosas diferente.

Me gustaria que alguien me explique como es el proceso, si lo puede hacer el empleador o lo tengo que hacer yo, y en cualquier caso, cuales son los pasos.

Hola, Nora to vivo en Russia y te cuento sera mucho mejor Si la empresa Hace los documentos ya Que  so los haces tu sera un largo proceso demas las empresas son muy serias en war lado de resto verificar Que tienes Que recivir la invitaciones de trabajo o llegar Aca directamente y que la empresa tenga todo los documentos para empezar a trabajaren mi opinion es mejor esperar la invitacion asi podcast llegar mas tranquilo y no  cuando se cumpla el plaso o termine lel tiempo de tu visa Puedes hacerla son salir del pais ya Que aces tienes Que salir  y esperar la invitacion de trabajo