Hola a todos. algún venezolano aqui ha encontrado harina pan?

Soy venezolana viviendo en Kuwait desde hace año y medio. Inicio este tema para saber si algún venezolano aqui ha encontrado harina pan en algun super o me debo dar por vencido hahaha Ya lo he escrito varias veces en la pizarra de sugerencias en The Sultan Center y pues aun nada hahaha

Si alguien sabe o trae para vender, me gustaría contactar.

Gracias de antemano 😊

Hola Fatma,

Soy Colombiano viviendo en Kuwait, la unca forma de conseguir harina pan es ordenandola por Amazon, te llega una semana mas tarde y te cobran 25 dolares de envio.

Cualquier cosa que salga escribeme, me gustaria contactarme con mas latinos

Saludos

Sergio

Hola, soy venezolana mi papá lleva 5 años en Kuwait y el próximo año me iré a Kuwait.
Como es el procedimiento para pedir la harina pan y todo eso?

Hola Sergio
A ver, que no entiendo como es lo de Amazon? (que lo siento que de como comprar por Amazon no sé mucho y me quiero poner al día). Ya tú lo has hecho? De ser asi, yo no podría comprartela a ti? (Seria un alivio hahaha) y por casualidad sabras si venden caraotas negras? Hahahaha ya ando pidiendo mucho. Yo fui el año pasado a Dubai y allá si se consigue de todo (yo compré como 10 kg de harina pan y no me duró casi nada porque todos los dias desayuné arepa y empanada hahaha)
Si me puedes ayudar, avisame por fa.

Saludos

Hola iirene
Pues eso mismo trato yo de saber hahahaha ya extraño las arepas y empanadas. Las cachapas las resuelvo con maiz enlatado aunque nunca sera lo mismo hahaha. Vamos a ver si sergio nos responde.
Saludos

Hola chicas,

Desgraciadamente el proveedor de Amazon no esta enviando a Kuwait en estos momentos. Pero ya encontre un proveedor de E-bay tambien.

Pueden verlo aqui:

3w.ebay.com/itm/Harina-Pan-100-White-Corn-Three-Pack-/261557533025?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3ce60b3961

y aqui:

3w.ebay.com/itm/Harina-Pan-Dulce-/251595677240?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3a94455e38

super noticias en el hypermarket lulu llego harina pan!

mapa: kuwait.luluhypermarket.com/map.html
saludos.

Hola iirenee!!
Como estas? Cual lulu? Estas segura?Avisame por fis en cual lulu. Un beso

si mi papá me envio fotos y todo, en el hyper lulu de la 108

saludos, tal vez nos veremos pronto por alla.

Hola! Siii, mi esposo me compró hoy 5kg hahaha. Pero él preguntó si iban a seguir vendiendo luego de que se acabaran y le dijeron que no sabían. Ojalá sigan vendiendo, sinoe toca abastecerme generosamente hahahaha. Un abrazo y mil gracias por la info.
Si vienes, no dudes en contactarme.  ;)

Hola soy venezolana, nueva aquí y nueva en Kuwait, estaré por allá en octubre con mis hijos. Usted sabe que escuela es conveniente? Ellos saben poco inglés.... Ayuda....

Hola MaPao!
Como te va? Lastimosamente no tengo idea de esa información pero buscate en facebook "Diario de un sidecar" es una pagina de una blogger española llamada Natalia que tiene ya varios años viviendo aqui en Kuwait y te aseguro que te guiará, además de que tienes información de todo tipo super útil 😊
Un abrazo y espero que la pases chevere aqui en Kuwait ;)

Muchas gracias

Harina Pan.

La pueden encontrar en Lulu Hypermarket ubicados en:

1) Carretera 208
2) Carretera 4th ring, al lado del Friday Market y al lado de Saveco

No siempre se encuentra pero yo compre este fin de semana...

Saludos.

hola chicas yo tambien soy venezolana y mi esposo se va en unas semanas para kuwait, el niño y yo dentro de 2 meses, que cosas nos recomiendan llevar ademas de harina pan y que parte es buena para vivir .
Saludos