Mexicanos que quieran ir a inglaterra a finales del 2013

hola, a mi me gustaria ir a buscar trabajo allá en uk a finales de este año. trabajar de lo que sea, lo importante es establecerse y luego irle buscando. no importa la ciudad, pero me inclino por londres, shieffield o bristol. quien se une conmigo? pienso que si vamos en grupo, seria mas facil el rentar un piso o en ayudarnos a conseguir el empleo o en cualquier cosa que se derive de ir a vivir a otro pais. y así mejoramos nuestro ingles o lo aprendemos para quien no sepa. ya que inglaterra es el pais por excelencia para aprender este idioma. y pues yendo en grupo tambien nos podemos dar apoyo moral y así no estaremos solos en esta experiencia. Igual y hasta nos quedamos de residentes allá. Comuniquense por aquí o por mensaje privado o dejen su mail o su face. Como quieran y prefieran.

Creo que aún llego a tiempo para apuntarme a tu plan! Yo estoy completamente deacuerdo con lo último que dices, es mucho mejor ir en grupo, para apoyarnos moralmente y en lo demás que se pueda también. Ser roomies es otra de las formas en las que nos podemos ayudar. Yo soy de México, D,f y estoy súper interesado en tu propuesta, hay que ponernos en contacto! Saludos amigo!

Hola. Que bien que te apuntas al plan y dime ya has investigado algo? De q te gustaría trabajar? Saludos y estamos en contacto ok. Yo vivo en Pachuca.

De comienzo sería trabajar de lo que sea y lo que se pueda, mesero, centros comerciales, etc. El punto es ir ascendiendo, llegar allá con todo legal para hacer bien las cosas e ir tramitando todo para la residencia y así hasta obtener la nacionalidad... Sé que son procesos largos y nada sencillos, pero también sé que con perseverancia todo se puede. Sigo investigando :/ Necesito más información y tú? Sabes algo más o tienes alguna idea de qué harás?

Oye ya te mande msj al face. No te puede mandar solicitud de amistad.solo te di seguir.

Hola chicos, yo tmb estoy pensando irme a Brighton, pero no sé si comprar mi paquete de estudios de inglés y alojamiento desde México en mundo joven, o llegar alla y buscarlo. Ustedes como van? les dejo mi mail [email protected]

Hola Gina. En cuanto te sale el paquete desde México?en mi caso es mucho dinero el q tengo q comprobar. Así q yo lo buscaría allá. Y tienes intención solo de estudiar allá? O de residir? Cuales son tus planes. Saludos

hola Gaby te mande email ¿no te llego? quisiera irme pronto pero todavia no se cuando lo que me detiene es que esta dificil irse con toda la familia y luego por lo que he leido si llegas como turista no puedes trabajar legalmente y a los ingleses les gusta hacer las cosas bien como deben de ser. Es decir que si llegas como turista y luego sales con que te quieres quedar, no les va a parecer ... o haz sabido algo diferente...
saludos te paso mi correo [email protected]

Hola, pues lo he cotizado con mundo joven y me sale en 130 mil pesos por 5, con alojamiento y desayuno y cena, viviendo con una familia nativa. Como vez? Tu cuando te vas?

Es que me da miedo llegar sin nada, ahora me dice la asesora de mundo joven que el gobierno de inglaterra no permite que trabajemos legalmente :S

Cuando te vas?? Heither?

Hola

Me interesa comunicarme con ustedes, planeo mi viaje para inscribirme en alguna escuela y aprender inglés, ahora mismo lleno mi formato para cita y obtención de visa, quieres darme algunas sugerencias al respecto.
Te agradeceré

Hola

Requisito formato para visa. Deseo ir a estudiar Inglés a cualquiera de las ciudades que sea más accesible
Gracias

Hola Gina. 130mil es demasiado para mi. Yo me llevaría de 45 a 60mil y buscaría el trabajo allá,aunque sea primero de ilegal y después espero poder legalizarme. Se que puedes trabajar pero no te darían el NIN y tienes q estarte cuidando de q no te cachen o puedes trabajar pero solo autoempleandote o de forma particular.

Haber mis queridos Paisas no se me hagan bolas ok!.. Tranquilos que la cosa de querer venir a UK es de huevos seré franco!.. Bueno inicio si te quieres venir de legal el gobierno inglés solo te permitirá trabajar 20 horas a la semana no más, y más sabiendo que bienes a estudiar ahora la otra manera es bienvenido como turista y quedándote a trabajar de ilegal.. Como decimos, las cosas al Chile ok; porq les estoy diciendo esto yo vivo en Londres y decidí quedarme en Inglaterra, me vine como turista y ahora tengo mis 40 horas de trabajo a la sema en un restaurante y rento una habitacion, que es mi hogar, vivo mi vida al máximo es lo que me faltaba y no se puede explicar el como se vive en London hasta qué no esta uno aquí. #Youknow les mando un saludo y espero poder verlos pronto por acá Paisas. ;)

Pero q les dijiste a los de migración para que te dejaran pasar o que preguntas te hicieron? Te fuiste solo? Y q harás pasados los seis meses de estar en london? Gcemm....saludos

hola GCEmm
¿Como estas? Disculpa la pregunta tu ¿como obtuviste el NIN? ¿estas trabajando de manera legal? ¿hay manera de que no te regresen?, nosotros somos una familia y nos iriamos como turistas. ¿Me podrias orientar? Te lo agradeceria mucho...
Gracias:)

gabscornejo Mira en el retén de migración solo te preguntan, a que vienes a UK?... Cuanto tiempo piensas quedarte?... Cuanto dinero traes, cargas con tarjeta de crédito? U know, muéstrame tu reservación de hotel? Etc, entienden preguntas coerentes! Eso si mostrando seguridad en sus respuestas, porq ese podría ser el motivo de nervio o tambaleo para que me los regresen, así que seguros y tranquilos. Que después de esto es una felicidad inmensa cuando el oficial te sella el pasaporte y dice "WELCOME TO UK" :D

Bluee berry mira no somos de la Unión Europea, si vienes de turista no tienes NIN! Ok que te quede claro, si me vine como turista, no tengo derecho de trabajar, así que si trabajo ilegalmente Ok!.. Bueno una manera que te agarren es no llamando la atención, por ejemplo si voy de antro, no comenzar, ni seguir una pelea o agresión me entienden... Uno va a divertirse y punto! Ahora con gusto puedo orientar a todos mis Paisas pero ya que vengan por q como les digo a hasta que no estén aquí sabrán de que se trata, eso si UK no tiene nada que ver en la forma de vida que se lleva en USA! Ya les explicare en que sentido, saludos.

GCEmm Yo quiero ir a estudiar inglés, he ido a Londres de vacaciones, y se lo que te preguntan y eso. Me será más fácil encontrar trabajo si estoy estudiando? Que tal Brighton?

Gracias gcemm!!!! Y q te vaya muy bien en todo lo que hagas.

Muchas gracias por respuesta de hecho se que no somos de CEE y no tenemos derecho a trabajar pero como mencionaste que tienes 40hrs de trabajo, la verdad me saco de onda... Bueno y hay manera y estando alla como en tu caso que tienes meses trabajando, ¿de arreglar para residir legalmente? A lo que voy es que nuestra idea es quedarnos alla a vivir. Gracias y disculpa tanta pregunta. Saludos

Que tal Georgina!.. Brighton no esta mal, de echo tengo un par de amigas mexicanas que trabajan y viven aya! Saludos :)

Bluee Berry mira a una empresas le conviene tener a gente ilegal trabajando con ellos porq, muy fácil "somos casi gratis, para ellos" No tienen que pagar impuestos por nosotros, tu sabes! Entonces asi es a mi me dieron chamba en un restaurante, igual que a muchos mexicanos y latinos que conozco, trabajando en otros lugares! Ok, no tiene nada de sacarse de onda uno... pasa en todas partes del planeta... Gente ilegal no dejara de existir porq somos gente que vamos en busca de una mejor calidad de vida, porq nuestro pais no nos puede ofrecer eso, independientemente el caso de cada quien! Vale, ahora como puedes ser legal, ahí si depende de cada caso por ejemplo el mío es casarme con una nativa de aquí ese sería mi caso si me quiero legalizar pronto! Ahora tu caso, si te soy sincero lo veo muy complicado porq son toda una familia ya!.. Pero hay opciones, nada más tienes que investigar bien con un abogado! Ok saludos a todos mis aztecas ;)

GCEmm otra vez yo :) oyee desde México un paquete me cuesta 140 mil pesos para estudiar alla 5 meses, con alijamiento. Será mas barato si todo lo consigo estando alla?

Yo digo q si Georgina mercado......porque siento q es demasiado dinero lo q te pide esa agencia.

Que tal Georgina, esta carísimos eso!.. Pásate a mi foro y ve una respuesta de una pregunta parecida a la tuya sobre venir a estudiar! Saludos :)

Hola chicos, soy nueva x aki y de hecho me acabo de encontrar este foro. A mi tmb me gustaría irme a UK, aun no tengo algo definido estoy un poco perdida :/  , pero me gustaría saber como va todo con sus planes? y si tienen algún consejo ;)

Saludos!

holaaaaaaa...

chicos como les fueee?¿?¿?¿ alguien esta vivo?¿?¿ se llegaron a ir?¿?¿

Me voy a Inglaterra en enero 2014 quién se apunta!!!

chicos me marcho entrando el año!!!quién se une

Me interesa mucho :D donde me apuntó vámonos a England!Me encantaría ir también para no ir sola

Sí enero de preferencia yo me apuntó

Hola, Soy Mexicana y estoy interesada en formar parte de la aventura, lo que pasa es que no tengo idea que los requisitos que necesito para irme, tengo pasaporte vigente, pero no se si necesito algún tipo de visa. Mi correo es [email protected], en Fb estoy como Arelis Justo Ríos. ojalá puedas comunicarte conmigo, saludos.

Hola María he visto que eres de puebla, yo estoy en cuernavaca, igual y podemos irnos untas, también me quiero ir en Enero, pasame algún contacto donde pueda localizarte. saludos

te pasó mi gmail es [email protected] mi fb  es María Isidoro Soriano

Hey me agrado este foro yo tambien estoy interesado en sus planes pero tambien estoy un poco perdido en su informacion y los documentos o requisitos que se necesitan para entrar o viajar al pais, si alguien me puede enviar informacion y estar en contacto les dejo mi email: [email protected], gracias y saludos¡¡

Soy David yo quiero ir a Inglaterra a trabajar mucho y salir adelante

Cel.  044-55-31-89-92-26
[email protected]

Yo me apunto tambien quiero ir para finales de febrero a inglaterra te dejo mi cel y nos ponemos deacuerdo ok
044-55-31-89-92-26

hola soy mexicana, quiero ir a vivir a londres trabajar como puedo conseguir trabajar legalmente alla ???? 7 me gustaria contactar gente q ya viva alla mi mail es [email protected]