Nueva Estrasburgo

Hola a todos!
Dentro de unas semanas me ire a vivir a Estrasburgo. Estuve en Diciembre por ahi viendo el panorame, y la verdad que me gusto mucho, tambien me han dicho que en la universidad popular de strasbourgo pasan clases de francés gratuitamente , alguien sabe si es verdad ? Me interesaría algún trabajillo si es posible en tema de administrativo o para empezar de lo que sea.Mi nivel en frances es medio, pero me gustaria ampliarlo mas. gracias de antemano por si alguien me responde un abrazo

Hola, Wafa. También estoy viajando a Estrasburgo. No la conozco. Voy a realizar un curso de francés. En verdad la universidad Popular el estudio es gratis? El mio lo estare realizando en Ciel d Estrasburgo.
saludos

Tengo entendido de que si... Sino te importa pásame tu e-Mail.. Un saludo

Es [email protected]
Soy de Venezuela. Y acá aun no me han aprobado la venta de los euros puesto que desde que prácticamente se instalo chavez dejo un control de cambios y esto nos esta afectando enormemente y desde que hice la solicitud hace mas de un mes aun no he tenido respuesta y ya el viaje es la próxima semana y con un par de boletos comprados y el gobierno aun no me autoriza la venta de la moneda.
saludos