Posibilidad de trabajar?

Hola!! Soy una chica de Barcelona que estaría interesada en viajar a Miami y poder vivir y trabajar allí.

Tengo un nivel intermedio de inglés y ahora estoy haciendo un curso, hablo español y catalán y me interesa cualquier trabajo en hostelería, tengo experiencia como encargada de personal. No me importa trabajar en un Burger King (tengo experiencia de 7 años, en un Starbucks...) cualquier sitio de comida rápida, no importa.

He viajado varias veces a Miami y la verdad es que estoy encantada con esta ciudad y me encantaría vivir ahí!


Como esta el tema para trabajar ahí? Es preferible que me desplace y busque empleo o mejor que lo busque desde aqui?

Gracias por la ayuda!

Me gustaria saber si conseguiste trabajo desde españa o te desplazaste, porque mi intencion es irme a trabajar a Miami, y que te piden para poder entra y buscar el trabajo.
te estaria muy agradecio un saludo y espero que me conteste desde MIami.

hola buenas te an contestado ? nosotros somo una pareja de recien casados y tambien queremos ir a miami en busca de trabajo y si tienes algun contacto seria muy util. Muchas gracias

Hola!!! Llevo un tiempo pensando en irme a Miami a vivir, ya que aquí en España el trabajo esta muy mal. Ahora ya lo tengo decidido y quiero marcharme.
Me podrias dar un poco de información de como esta el trabajo aqui?
que epoca del año es mejor venir, y que zona es la mejor para encontrar un empleo?
Muchas gracias.

hola jac pudiste conseguir empleo¡¡