Costo de vida en Chile, consulta

He recibido una oferta para traslado a Santiago de Chile por USD 7300 mensual (aprox-neto), mi núcleo familiar está compuesto por esposa, dos hijos adolescentes (16 años) y una hija de 18 años que inicia estudios universitarios. Alguna recomendación sobre residencia, costo de vida, etc ?. La empresa que me contrata tiene sede en Las Condes.
Gracias de antemano por cualquier ayuda o comentario

Revisa la seccion Coste de vida
Pero YO digo qur aceptes...estas sobrado

Hola!

Yo quería hacer una pregunta similar...
He conseguido un puesto en Santiago, en el que cobraré unos 1.300.000 pesos de sueldo NETO.
No tengo hijos pero me desplazaré con mi pareja, que dejará aquí su trabajo aquí en España... Espero que en poco tiempo él también encuentre trabajo allá.
Por lo que estado leyendo sobre el coste de vida en Chile, me parece que el sueldo está muy bien, pero ya he visto opiniones para todos los gustos acerca de Santiago en particular...
¿Cómo lo veis?, ¿merece la pena?

Gracias!

Yo lo veo bien
Suponiendo que neto sea ya con los descuentos de sanidad y otros
Pero para un español tal vez vas a encontrar que andaras justo ya que chile es caro
Pero yo lo encuentro fantastico tomando en cuenta que el minimo son 200.000 y el estandar de un ejecutivo medio son 500.000
Usted haga el ejercicio de comprar en el super por internet y vea si le alcanza o no
www.lider.clwww.jumbo.cl

Con ese ingreso vives como rey en cualquier sitio de este planeta...tal en uno pocos estarán poco holgado pero en el resto !!! No da ni para preguntar jejej (con onda).

Hola ;)
He recibido una oferta de empleo de 3,200,000 pesos chilenos netos por mes. Quisiera saber si este seria un buen salario en chile para una persona soltera.

Es muy buen sueldo. Puedes vivir en las mejores zonas holgadamente. El salario minimo son poco mas de 200 mil al mes

Demasiado buen sueldo para alguien que gane 600mil pero dependerá de tu estilo de vida únicamente...

Buenas tardes quisiera que me orienten mi novio se va a trabajar a chile yo podría apoyarme en su visa y ruta para ir a trabajar a buscar trabajo mejor dicho,somos argentinos

gabylopez escribió:

Buenas tardes quisiera que me orienten mi novio se va a trabajar a chile yo podría apoyarme en su visa y ruta para ir a trabajar a buscar trabajo mejor dicho,somos argentinos


No lo necesitas a el. Existe la visa mercosur en la cual esta incluida Argentina. Te agradeceria si lees un poco ya que esto se ha hablado innumerables veces en el foro

www.extranjeria.gob.cl

Soy nueva en esto estoy leyendo de apoco voy viendo no quise herir suceptibilidades.

No es herir susceptibilidades :)

Es simplemente leer lo que ya esta escrito por personas se han tomado el tiempo para responder.