Oferta de trabajo en Angola (grupos electrógenos)

ABCON, Headhunter especializado en reclutamiento de mandos intermedios y directivos a nivel internacional, precisa para multinacional líder en el sector de la generación de energía la figura de “Técnico Postventa” para trabajar en Angola.

Seleccionamos perfil técnico, con conocimientos en Mecánica, electrónica y electricidad, para cubrir el puesto de Técnico Especialista en servicio post venta de grupos electrógenos.

Características de la vacante:

Las tareas fundamentales serán:

• Se encargará de dar soporte técnico de equipos a la red de distribuidores de la región.
• Será  técnico del Servicio post venta, de Instalación, puesta en marcha, mantenimiento y reparación de grupos electrógenos.


Se requiere:

• Técnico Superior en Mecánica, Electromecánica o industrial.
• Conocimientos en Hidráulica (instalaciones de suministro de combustible, Electrónica), electricidad (baja y media tensión)
• Experiencia mínima de tres años en grupos electrógenos.
• Experiencia demostrable en sincronismo, paralelos a red, trabajos en media tensión.
• Orientación al cliente y a resultados.
• Capacidad de trabajo en equipo, análisis, organización y comunicación.
• Estar  habituado a la integración en países de África con lengua portuguesa.
• Valorable conocimientos de portugués

Se ofrece:

• Incorporación a empresa multinacional líder en su sector.
• Tipo de contrato : Indefinido / Jornada Completa
• Curso inicial de formación de cuatro meses en fábrica situada en zona Sur de España
• Salario según valía del candidato

Interesados enviar Cv actualizado en formato Word a la dirección: [email protected]
Asunto: “TÉCNICO POSTVENTA - ANGOLA”

Hola epozo,

Gracias por publicar tu oferta de empleo en la sección dedicada : empleo en Angola.

Un saludo,

Sarah

ok

Hola mi nombre es Carlos Jose Tamayo Lopez, soy cubano  vivo en Luanda, de profesión Ingeniero en Electrónica, tengo experiencia profesional en equipos médicos , centrales azucareros, calderas de vapor , turbos generadores eléctricos, automatización industrial, generadores electricos, automatas programables, y otros...estoy muy interesado en esta oferta...llamar 946441140, 924685359 o cualquier informacion a [email protected] Carlos

[Moderado: por favor publique un anuncio en la sección dedicada: empleo en Angola]

Yo soy Cubano Ingeniero Mecánico Especialista B en Mantenimiento Industrial trabajo en Grupos Electrógenos de 1.7. Tengo varios años de experiencia y quisiera trabajar en Angola por mejora salarial y para aprender o enseñar de otras personas.  Estoy dispuesto a trabajar en lo que sea..

Hola, mi nombre es Javier, actualmente vivo y trabajo en Guinea Ecuatorial. Durante cuatro años he sido el responsable de energia de la red de RTVGE por toda la geografia del pais, en la actualidad trabajo como asesor. me gustaria cambiar de trabajo y de pais para aportar mis conocimientos y un bien estar en general.

Hola creo que se debe tener en cuenta que existen centrales automáticas que funcionan tanto en modo manual o automático; estas centralitas o cuadros electrónicos detectan un fallo en la red de suministro eléctrico, obligando el arranque inmediato del grupo electrógeno. Normalmente en los grupos automáticos se instalan cajas predispuestas que contienen básicamente un relé de paro y otro de arranque, además de tener instalados en el conector todos los sensores de alarma y reloj de los que disponga el grupo electrógeno.
Saludos!!!

Grupos electrogenos : sumarservicios.com.ar/energia