Rumbo a ROMA

Hola a todos/as!

Me llamo Marta, y tengo 24 años. He terminado la carrera y el máster, y he decidido irme como Au Pair a Roma, y efectivamente, allí estaré el día 26 de enero.

Me gustaría conocer a gente en las mismas circunstancias (españoles en Italia)  para poder ir a visitar la ciudad, salir, etc.

Un beso a todos!!! :):top:

Hola Marta,

Bienvenida a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Roma para su mejor visibilidad.

Un saludo

HOLA MARTA, NO SOY ESPANOLA PERO AMO ESPANA Y ME GUSTA TENER AMISTADES DE ALLA, SI QUIERE PUEDES CONTACTARME. SALUDOS MARIA DESDE SALERNO ITALIA

Hola cuando estaras aqui hablamos pues para tomar un cafe. Chao y cuidece.

Hola cuando estaras aqui hablamos pues para tomar un cafe. Chao y cuidece.

Ciao Maria!!! Me encantaria que nos agregaramos y que estuvieramos en contacto, y tal vez quedar algún día. Te parece?? Un beso!!! :D:top:

Hola!

Nose si ya conseguiste establecerte y estas aprendiendo el idioma, no tengo ningun interes o doble fin contactandote :D lo digo porque he visto que muchos han escrito y tu ni respuesta! jejeje
la verdad q si te sirven informaciones o detalles sobre la vida romana pues no te hagas problemas y pregunta, mi enamorada es aupair bueno....era aupair!
Roma es una ciudad increible y hermosa aunq muy cara por ciertos aspectos.... pero la magia de Roma es unica, cuidado con los italianos seguro que vas a encontrar un monton que van a intentar enamorarte es tipico de aqui..... no es por criticar pero se botan por cualquiera, asiq no te sientas la unica :D
ojo! que lo mio es solo un consejo, sabemos que una chica al extranjero es siempre bueno cuidarla a que se pierda, pero creo que tu eres lista y yo no soy nadie para darte consejos.

Soy un estudiante universitario, y conocer gente es siempre chevere porque puedes aprender de ellos!

Bueno pasala bien!
saludos!

Como sabes que no he contestado? hablar en los foros no es conveniente, hay mucha gente indiscreta, y hay gente que quiere divertirse, y es verdad en Italia, los hombres son muy conquistadores, creen que tienen el primato de ser encantadores pero para ellos es todo un juego,  y a otros tipos que son muy vivos, y cren de poder enganar a un extranjero, es satisfactoria mi respuesta?

disculpame y tu q tienes q ver? cn la chica q abriò el tema?

Hola, soy italiano, pero hablo bastante bien español y me gusta conocer gente para conversar salir, compartir experiencias etc. pues si te apetece estoy aqui... también tengos amigos españoles y de suramerica aquí en roma