Hispano hablantes en phuket

buenos dias hispano hablantes este mensaje solo pretende conectar a la gente que vive o trabaja, tambien aquellos que van a venir de vacaciones a phuket o el resto de thailandia.
yo me llamo miguel y llevo vivendo en phuket 7 anos.

un saludo.

Hola Miguel,
Estoy encantado de haber visto tu anuncio.
Acabamos de llegar a Kata y aparte de un alquiler por meses busco a gente hispana también.
Mi mayor misión ahora es encontrar un profe para mis 2 hijas de 8 y 10 años. Conoces a alguien?
Si te apetece tomar una cerveza tranquilita, contacta conmigo.
[email protected], movil 087 371-7843.
Saludos,

Alex

hola miguel pienso trasladarme de vacaciones a thai landia y me gustaria informarme ya que tu alquilas bungalos pues mira que bien contactame mi correo es [email protected]

Hola a todos; yo tambien tengo penado irme a tailandia y estoy buscando alojamiento, no m gustaria dormir en la calle porque no te pones en contacto conmigo y me comentas precios y eso¿¿ muchas gracias de antemano [email protected] 1 saludo

Lo mejor es derigirse Miguel. Es un tío muy majo y tiene experencias. También tiene bungalows en alquiler. Los ví y son formidables.

Hola Miguel!
Llevo varios días buscando diferentes opciones de alquiler en la red, y aunque no tengo claro todavia si quiero instalarme en Phuket o en alguna otra isla, me gustaria saber los precios de tus bungalows.
Encontré varios alquileres a muy buen precio, pero bastante lejos de la playa..
Gracias de antemano por tu respuesta!
Andrea

Vamos 6 amigos a Bangkong a finales de Octubre, me gustaría contactar con alguien que nos acompañara durante 10 dias haciendo de guía. Contactar con Moises en el correo [email protected]
[email protected]

hola muy buenas,soy un chico español,asturiano mas concretamente y me gustaria ir a vivir a phuket y si fuese posible que me ayudaras un poko en el tema de como hacer para ir y el tema de la vivenda y el trabajo como esta,eh visto que tenias bungalows para alquilar alomejor podriamos acordar un precio para qedarme una temporada larga y si alomejor tu necesitaras algun empleado para el mantenimiento o lo que fuese yo estaria dispuesto a trabajar de lo que fuese al igual que mi novia que seguramente se viniese conmigo.un saludo de un asturiano

a perdon el mensage es para ti miguel.lo siento por no ponerlo en el mensage anterior,mi correo es [email protected]

para andrea de miguel mekochai, hoy he visto el mensaje del mes de septimbre perdon pero lo acabo de ver ahora si todavia estas interesada ten envio el mio [email protected]
y la pagina de lo que yo tengo en phuket.
fullmoon-bungalows-phuket.com
un saludo miguel

Hola, me llamo Berta y teng previsto mudarme a phuket en enero. he estado en bangkok de vacaciones alguna vez, pero nunca a phuket. tambien me llama bastante koh samui.

me gustaria contactar con gente que viva alli, y obtener aguna onformacion del lugar, asi como trabajar, encontrar piso o casa....

bueno muchas gracias y una barazo a todos

hola a todos llegare a  bangkok el dia 1 de diciembre y tengo la intencion de querdarmea vivir. Tengo un bar en ibiza asi que trabajo solo los meses de verano, con lo cual tengo los meses de invierno los tengo libres, para ser sincero mi idea es  alquilar un local de hosteleria  en puket y me gustaria que si alguien conoce las leyes o algun propietario con ganas de traspasar un local porfavor contacten con migo, me gustaria hacer amigos españoles para adentrarme en  el mundo tailandes.

hola alejandro, pues yo estoy en ibiza en estos momentos!!! te veas el 1. yo me voy en enero a phuket.....

un abrazo

HOLA ALEJANDRO YO TENGO UN RESTAUARANTE Y BUNGALOWS EN PHUKET, SI ESTAS INTERESADO EN INFORMACION NO DUDES EN VENIR A VERME,
ESTA ES MI PAGINA fullmoon-bungalows-phuket.com
este es para berta si estas todavia en ibiza pasate por la griferia es una cervezaria en playa enbossa y el dueno se llama manuel un gran amigo.
dile que vienes para thailandia. y que me regale un poco de jamonnnnnnnnnnnnnnnn

eso esta hecho! te traere un poco de jamon entonces!! jeje.

te parece que cuando llegue me pase por tu negocio? me tengo que alquilar una vivienda en cuanto llegue.

eres de ibiza? yo estoy mucho por aqui.

un abrazo

berta

hola Berta que bueno por que parte de Ibiza te quedas? en verano tenes que pasarte por mi bar jeje,, tengo planeado quedarme un buen tiempo en  tailandia asi que seguramente  este cuando tu llegues. cual es tu idea  quedartre a vivir o de vacaciones?

Un Saludo!

mekochai escribió:

HOLA ALEJANDRO YO TENGO UN RESTAUARANTE Y BUNGALOWS EN PHUKET, SI ESTAS INTERESADO EN INFORMACION NO DUDES EN VENIR A VERME,
ESTA ES MI PAGINA fullmoon-bungalows-phuket.com
este es para berta si estas todavia en ibiza pasate por la griferia es una cervezaria en playa enbossa y el dueno se llama manuel un gran amigo.
dile que vienes para thailandia. y que me regale un poco de jamonnnnnnnnnnnnnnnn


Hola Mekochai asi lo hare cuando vaya para puket  te contactare, la verda estoy un poco indeciso acerca de en que tipo de negocio introducirme, lo primero quer se me viene a la cabeza es un bar ya que es lo que e echo durante mucho tiempo, pero bueno estoy abierto a otras posiblidades.

Un Saludo!

hola alejandro! pues ahora mismo estoy instalada en casa de mi amiga, en ibiza vila. Seguramente habre estado en tu bar, me he tirado la mayor parte del verano aqui.

mi intencion es quedarme a vivir en phuket una temoprada larga, te paso mi email para seguir en contacto y vernos algun dia!

me inmajino que estaras liado ahora ya que te vas enseguida, pero si te apetece nos podemos ver aqui antes de que te marches y hacer una cafe. bueno, de todas maneras estamos en contacto. que te vaya requetebien! al calorcitooooooooooo!!!! 
mi emil: [email protected]

En Phuket creo que puedes encontrar a parte de la comunidad española en el único restaurante español que hay en la isla: "De Tapas Bar".

En esa isla, por lo que comentaban, hay en torno a 16 españoles.

Un saludo desde Bangkok,
Juan

Hola Miguel.
Me llamo David,he estado varias veces de vacaciones en Tailandia incluso el año pasado hice un intento de quedarme a vivir. Volvere a este maravilloso pais el proximo mes de abril y me gustaria quedarme definitivamente. Estoy buscando trabajo y tambien necesitare hospedaje,asi que si necesitas a alquien para trabajar o conoces de algun lugar donde necesiten te lo agradeceria enormemente. Tengo mucha experiencia en ventas y trabajo de oficina asi como un poco de conocimientos de cocina y pasteleria.
Para mas informacion sobre mi por favor contactame al mail [email protected]
Gracias.

hola david, yo tengo un negocio familiar y lo llevamos mi mujer y yo.
estoy intentando montar un bar espanol en phuket pero necesito un cocinero como socio no como empleado.
trabajar en thailandia no es facil, piensalo bien .......
un saludo y las  dudas que te surjan no dudes en preguntar.
miguel

Hola Miguel muchas gracias por contestar. Se que no es facil trabajar en Tailandia,pero ahora mismo en España tampoco.
De todas formas tal vez me ponga en contacto contigo aunque sea para tomar una cervezas en cuanto este por alli.
Saludos.

eso seguro david, yo en lo que te pueda ayudar a entender la thailandia esta hecho, pero piensa que  yo incluso que estoy aqui de 8 anos son tantas cosas que a dia de hoy no comprendo.
un saludo.

Hola a todos los que estáis buscando trabajo en Tailandia. Siento tener que deciros que encontrar trabajo en este Pais es imposible, ara un extranjero, por ejemplo yo tengo el único restaurante Español de toda la isla de Phuket, y solo puedo dirigirlo, no puedo ni servir una cerveza. Los Thais tienen reservados muchos trabajos exclusivamente para Thais, en especial los que se realizan con las manos o sea, camareros , albañiles, etc.
La única forma de trabajar aquí es crear tu propia empresa Tailandesa, pero para eso necesitas invertir en Tailandia no menos de 100.000 euros, y sin ninguna garantía, de que te vaya bien.

Hola Miguel..soy Español, residente en SEvilla, Andalucía.
Me gustaría viajar a Tailandia, a alguna zona turírtica y vivir unos años allí.
Soy cocinero y estoy soltero con 40 años.
Si tienes la posibilidad de ayudarme informandome de los posibles trabajos en hoteles te lo agradecería..ademas tendrías un amigo allí.
Saludos y gracías por tu aportación al foro.
Manolo.

juanbosco escribió:

Hola a todos los que estáis buscando trabajo en Tailandia. Siento tener que deciros que encontrar trabajo en este Pais es imposible, ara un extranjero, por ejemplo yo tengo el único restaurante Español de toda la isla de Phuket, y solo puedo dirigirlo, no puedo ni servir una cerveza. Los Thais tienen reservados muchos trabajos exclusivamente para Thais, en especial los que se realizan con las manos o sea, camareros , albañiles, etc.
La única forma de trabajar aquí es crear tu propia empresa Tailandesa, pero para eso necesitas invertir en Tailandia no menos de 100.000 euros, y sin ninguna garantía, de que te vaya bien.


Es una pena, desilusionas a mucha gente, pero gracias por tu aportación.
Saludos desde Sevilla.

PARA ATTRATUERKA, HOLA COMO VES NO ES NADA FACIL LO QUE PRETENDES, SI ERES UN BUEN COCINERO BUSCA TRABAJO EN LOS HOTELES O RESTAURANTES HAY MILES EN LA ISLA DE PHUKET Y EN BANGKOK, LO IDEAL SERIA QUE VINIERAS CONTRATADO DESDE ALLI, SINO ES DIFICL AQUI, MUY IMPORTANTE QUE HABLES INGLES.
POR LO DEMAS YO TENGO UN RESTAURANTE Y BUSCO SOCIO COCINERO PARA MONTAR UN TIPICO BAR ESPAÑOL EN LA ISLA DE PHUKET. SI ESTAS INTERESADO ESCRIBEME A [email protected], importante solo interesados en socio no busco empleados.
un saludo

hola mechokai, gracias por responderme. No si este escrito se vera en el foro general.

disculpame si he tardado en mirar este foro, no he podido hasta ahora.

Como ya sab es, no se ingles y si ves que puedo ser tu perfil, informame sobre tu oferta. Quizas me pueda interesar.
Saludos y de nuevo, gracias.
Manolo.

Hola!

yo también tengo ganas de ir para Tailandia. Me gustaría quedarme una larga temporada y trabajar como fotógrafa. Eso también está reservado sólo para Tais?

Mi web es: fotonomada.com

Ahora estoy haciendo temporada en Ibiza.

hola soy miguel, ahora estoy por madrid y en un par de meses regreso a thailandia.
el tema de fotografos no sabria indicarte ya que es un ramo con el que no estoy familiarizado, deberis mirar en algun periodico de thailandia asi como los foros donde hay ofertas.
siento no poder hecharte una mano.

mekochai escribió:

hola soy miguel, ahora estoy por madrid y en un par de meses regreso a thailandia.
el tema de fotografos no sabria indicarte ya que es un ramo con el que no estoy familiarizado, deberis mirar en algun periodico de thailandia asi como los foros donde hay ofertas.
siento no poder hecharte una mano.


Hola Miguel..y que tal en el mundo de la gastronomía?..
Saludos..y si ayudas hombre..

mekochai escribió:

buenos dias hispano hablantes este mensaje solo pretende conectar a la gente que vive o trabaja, tambien aquellos que van a venir de vacaciones a phuket o el resto de thailandia.
yo me llamo miguel y llevo vivendo en phuket 7 anos.

un saludo.


Hola mekochai,

Soy belgo argentina y con mi marido vivimos en Phuket
desde 2009, no trabajo...disfruto de la belleza del lugar
Me llamo Tere y me alegra saber que hay hispanosparlantes
en Thailand.
Saludos cordiales

hola miguel,buenas tardes,me llamo sandra,tengo 26 años y soy de madrid,aunq actualment vivo c mi marido en tenerife.nos gustaria ir en noviembre a pucket,uns 6 meses,a conocer l sur un poquito y a trabajar si puede ser.mi marido es instructor d buceo y ya a estado mirando trabajo alli,aunque hasta q no lleguemos no tiene nada seguro,me gustaria saber que posibilidades tengo yo para trabajar alli en la isla,soy licenciada en publicidad y marketing,tengo muxa experiencia en tiendas d ropa y tambien soy socorrista,aunque imagino que no habra mucha demanda d estos trabajos jajaja.eso si,puedo trabajar d lo q sea,en 1hotel,de camarera,nose si sabeis algo.nos apetece cambiar d vida1poco,y me gustaria algun consejillo,soy poco precabida si voy alli sin trabajo y busco una vez llegue?yo creo q algo encontrare..vamos sin nada programado para buscarnos la vida alli.alguna ayudita?muchas gracias.mi email es [email protected]

hola,Sandra me llamo kike y vivo en Phuket,si quieres venir a thailand a trabajar vente mejor con algo mirado desde spain,no esta la cosa facil,si podeis pasar aki una temporada con el tiempo igual salia algo,los trabajos aki como empleado normal son solo para thais,de master diver si ,pero mira primero,pero si eres valiente puedes intentarlo....un saludo..

HOLA SANDRA.
como sabreis aqui hay muchas escuelas de buceo, pero tambien hay mucha gente que hace este trabajo, es tambien importante la cantidad de idiomas que hablas para el buceo ya que aqui no hay muchoa que hablen castellano, tambien hay mucho freelan.
respecto a ti, es mas dificil.
como socorrista dificil casi todo lo tienen los thais.
como publicidad no sabri indicarte ya que no es un mundo que yo trabajo.
en hosteleria, solo podrias como manager o cocinera, nunca camarera es solo para thais.
en un hotel como recepcionista, siempre en hotels de 4 o mas estrllas.
clases de espanol, no hay muchos dando clase por aqui.
para trabajos tendria que buscar en internet o en esta pagina de expatriados.
importante permiso de trabajo, si te coloca la poli sin permiso de trabajo de mandan de nuevo a espana, AUNQUE HAY MUCHA GENTE SIN PERMISO TRABAJANDO, PERO DEPENDE DONDE NO ES ACONSEJABLE.
puedes conseguir visado de estudiante para no tener que estar saliendo y entrando de thailandia.
PERO ESTE NO VALE PARA TRABAJAR.
UN SALUDO Y LO QUE NECESITES...........

muchas gracias x la info,la verdad que no parece tan facil..buscare x internet a ver q encuentro,hay forma d contactar c hoteles de 5 estrellas??si alguno sabeis de algun trabajo para mi no dudeis en decirmelo,tampoco quiero el trabajo d mi vida,solo es para tener 1dinerillo,xq algo d dinero llevo,pero poco..gracias a todos

la verdad que no es facil, pero nada es imposible, ya que otras veces a escrito gente como tu, le hemos contado lo mismo que a ti y despues ha sido capaz de encontrar mejores cosas o de defenderse mejor que los que llevamos mucho tiempo aqui.
SUERTEEEEEEEEEEEEE

pues me has animado oye!a x todass q nada es imposible.seguimos en contacto y muchisimas gracias!

Hola Miguel, encantado de conocerte aui en este foro. Yo llevo viviendo 4 anios en Phuket, Tailandia y tambien quisiera conectacme con la conidad hispana de la isla. Con mi hermano queremos montar un bar espanol y latino asi seria bueno seguir en contacto. Saludos, Matias

ok dime donde ..................
yo vivo en kata beach y tengo un pequeno resort.
se llama full moon beach esta en taina rd.
un saludo