Soy peruana y quiero saber que pasos debo seguir para ir a francia

bueno soy estudiante ya falta poco para que termine  la carrera . y me gustaria saber que pasos debo seguir para conseguir la visa y donde comprar los pasajes de avion   , hay una gran posibilidad de recbir una carta de invitacion de paris departe de la mama de mi novio es frances  entonces ustedes creen que eso me ayudaria ?
y en cuanto tiempo y como sera la entrevista para la visa gracias y desde cuando aconsejan hacer los papeleos
posdata no se hablar frances jaja pero si ingles

Hola, yo soy chilena y estudiando en Francia. En Chile antes de pedir la visa debes hacer unos tramites en campusfrance, me imagino que en Perú debe ser algo similar, deberías escribirles y preguntar que pasos debes seguir. Este es el link de Perú
http://www.perou.campusfrance.org

Saludos

gracias por tu respuesta si  voy a ver eso tambien .. vaya estudiar frances  sera complicado imagino  gracias igual si tienes noticias me cuentas que tipo de visa mas a pedir y todo eso por favor

Hola Veka soy Gisella, estuve en Francia el año pasado y quisiera regresar para estudiar idiomas allá. Es tu plan estudiar idiomas o trabajar en Francia? Que tramites ya avanzaste?

hola gisela ,, bueno aun no he ido a francia,mi novio es frances  y me ha dicho que estudie frances  para ir a conocer su pais y su familia este ano sera julio o diciembre ,yo estudio arquitectura en Lima stoy terminando mis estudios en el semestres 2015-1 pasa que es una carrera complicada imagino lo sabes y ya ahora cierro electivos y taller  lo que me falta cerrar son los talleres pero los cursos de carrera ya termine ,yo ahora estoy viendo  si  seria mejor con carta de invivtacion para ir alla y creo que en 3 meses te dan la respuesta de la visa verdad >?
pues mis padres ya saben que cuando termine la carrera me ire a vivir alla por unn tiempo y trabajar  ,estudiar no lo se quizass i un curso de frances aun no lo se

Hola, entonces tu ya estas estudiando frances o aun no?
Yo quisiera irme a estudiarlo allá porque será más facil de aprenderlo y practicarlo.
Francia me encanta, de que parte es tu novio?

Hola yo les aconsejo que vengan por lo menos con un mínimo de francés lo básico como para que puedan ser algo más independientes yo pensé como uds ..la verdad es complicado a mi esposo ya lo tenía muy cansado por que todo el tiempo lo tenía de traductor de un lado a otro al principio fue estrésante a mi hubiese gustado venir hablando lo básico por que la verdad la pase muy mal al principio

Yo también soy peruanas me las veo algo difícil pero bueno para adelanté y lindo consejo espero me aceptes como amiga.

Hola , la forma más simple de venir y sin que te den un no por respuesta  al pedir la visa ,es venir como estudiante de idioma francés pero te aconsejaría que te inscribieras en una universidad  , puedes venir sin saber francés , ya que no es tan complicado de aprenderlo claro si tienes tiempo de hacer un curso básico de francés en Perú haslo pero si no no será un problema lo aprenderás rápido , a mi me tomo 4 meses entender y poder comunicarme además con el inglés te ayudas también claro si vives en París por que hay muchoss estudiantes de todo el mundo , si quieres más información ve ala pajina de la universidad de la sobornne y tendrás todos los datos. Suerte !:)!!!

Hola Camila que interesante lo que cuentas, sabes si se puede acceder a alguna beca para estudiar este idioma en la soborne?
si conosca la universidad en paris, tu como haz hecho?

becas para idiomas?? No creo que aya pero ,normalmente tienes que pagar por los cursos . Busca en internet hay muchas escuelas de idiomas si no quieres la Univercidad . Y tienen su pajina y normalmente encuentras toda la información necesaria .