Hacer negocios en marruecos

hola a todos estoy planteandome  desplazarme a merruecos para  vender lo que fabrico .tengo una fabrica de cuadros me e estado informando y alli puede tener futuro.. la idea es montar una tienda y almacen para poder abastece .si funciona terminar fabricandolos alli estoy mirando algun locar en el makrocentro comercial que van a abril en casablanca    ,me vendrian bien cuarquier consejo o sugerencia no conocco el pais  gracias      un saludo

Hola Miguel.
Yo estoy en Casablanca y he visitado por dos veces el MOROCO-MOLL, es un centro comercial muy grande, de una consruccion de diseño.
En el estan todas las firmas de ropa , relojes joyas etc, más importantes, de restaurantes estan todas las comida de los paises del mundo, como nno puede faltar la comida representativa de EEUU Mc Donalds.
Se inauguro el 5 de diciembre, es frecuentado por muchisima gente, ten en cuenta que Casablanca tiene unos 5 millones de habitantes, más ó menos.
Yo me he instalado aqui, me gusta Marrakech, pero no para negocios.
Para lo que pueda ayudarte ya sabes como contactar conmigo, email: [email protected].

Bueno amigo ya me explicaras de que va tu proyecto.

Yo soy de Mallorca, también me he vistoobligado a emigrar, mi pequeña isla ha petado, y creo que para algunos años 4-5.

Bueno saludos

a por cierto te dejo mi telefono de Marruecos: 0674126645

saludos
Toni Manresa

gracias toni ya semeira ocurriendo alguna cosa para consurtarte un saludo

HOLA MIGUEL VIAJO AL PAIS ALAUITA POR NEGOCIOS TODOS LOS MESES
, SON NATIVO ESPAÑOL- MARROQUI.(NACIDO EN CEUTA)RECIDO EN MADRID. SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO TE DOY MI MOBIL PARA PONERTE Ó RESOLVER DUDAS SOBRE TU PROYECTO SALUDOS Y SUERTE 690946721

Hola MORENO42,

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro?
Gracias de antemano ;).

También sería mejor compartir información en el foro: así ayudarás a muchos más miembros.

Un saludo

Muy buenas Miguel.

Soy Marroqui vivia en Barcelona ahora quiero regresar a Marruecos.

Asi me ofrezco como socio asistente para la creacion de tu negocio ,mi nivell de frances es alto y tengo conocomientos plenos de la administracion en Marruecos.un saludo.

gracias por responder, aun no he viajado,  tengo previsto ir a Casablanca a principios de Marzo

Hola a todos. Vivo en Santiago de Chile, estoy interesado en comercializar fósiles marroquíes en mi país. Alguien sabe de algún dato, por favor?

Rocoliche

Buenas a todos,

Dado a la situación actual de españa, hay muchas oportunidades de compra de maquinaria industrial i de la construcción, como también de vehículos y otros.
Yo dispongo de camiones y nave para almacenaje.
Mi idea era poder vender todo este tipo de artículos de segunda mano a Marruecos.
Alguien sabe como podría ser la mejor forma de hacerlo. O si alguien que ya esta allí podría hacer de intermediario.

Saludos,

Mi Mail es [email protected]

Hola Miguel4,

Bienvenido a Expat.com ;) .

Te aconsejo que pongas un anuncio en la sección de clasificados en Tánger > se busca > socios :) !

Un saludo,

Sarah

hola que tal . me gustaria ponerme en contacto contigo para ver que tipo de vehiculos tienes . y asi porder empezar una busqueda de compradores. aqui te dejo mi numero de tlf: 00212601150804

HOLA ESTE ES MI NUMERO LLAMAME POR SI ESTAS TODAVIA INTERESADO EN MONTAR EL NEGOCIO. SALUDOS 00212670696368

Hola,

Les aconsejamos no dejar su numero de teléfono en un foro publico.

Saludos

Si necesitas ayuda para tema tránsito y transporte estoy a tu disposición, saludos.

Un negocio muy explotado aquí en primer lugar los camiones deberían ser con menor antiguedad de 5 años si el comprador quiere matricularlos aquí sino los podrían utilizar para transporte internacional aunque las empresas que conozco no utilizan camiones antiguos. Suerte.

Efectivamente! porque ya no se puede importar ningún vehículo con mas de 5 años de uso

CLARO QUE SI. PERO CON DINERO SE PUEDE HACER TODO

Hola a todos,

@l3alaoui: Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

sarah

Hola!Buscamos posible socio capitalista para proyecto en marruecos.La empresa se creara en España o Marruecos dependiendo de donde sea mas beneficioso.Para mas info via email [email protected] Ya tenemos el nombre registrado y con muchas ganas de empezar pero necesitamos algo de dinero.Un saludo

Marruecos en un pais donde hay mucho por hacer, pero hay que ser serio y muy responsable.

Buenas me gustaria ir a vivir y trabajar en marruecos me voy a casar en un mes y me e kedado sin trabajo en españa. Mi mujer es marroquie y lee y habla a la perfeccion españo y arabe.marroquie ella podria servirte perfectanente de traductora y ayudarte a cualquier trabajo soy conductor profesional y me habituo pronto a nuevos trabajos y circuntancias mi movil es 0034673584873 el telefino esespañol.

Hola esto no tiene nada q ver con el tema pero necesito ayuda y consejos, unos familiares mios se kieren compra uno apartamento de 2 habitaciones en tanger y en internet hemos visto varios por 22, 000dh y por 23, 000 dg y mas pero claro no sabemos exactamente q zona es y si es buena o peligrosa, alguien me puede decir una zona dbd vendan pisos a este precio y este en buen sitio en tanger y cerca de la ciudad o dentro de esta??? Milll gracias y perdon

Hola chica Sevila  ,estos pisos s encuentran a desde 10 minutos en coche y no son zonas peligrosas asi si tienen movilidad propia y la suerte de tener buenos vecinos eso ayuda mucho os deseo mucha suerte  ,

Buenos días:

Nuestra empresa se dedica a la gestión de Stock de ropa y complementos. Si conocéis a alguna persona o emprendedor que quiera realizar compras al por mayor aquí os dejo nuestra dirección de correo electrónico para que se pongan en contacto con nosotros.
[email protected]

HOLA .

M interesa  colaborar con UD y me gustaria q me mandes la web o fotos de modelos y precios , a la espera de una respuesta suya reciba un cordial saludo.

Rachid.

Buenos días:

Gracias por contactar con nosotros. Si le parece bien déjeme una dirección de correo electrónico y le mando información, o bien escribanos a [email protected]

Gracias

Hola, soy de barcelona originaria de tánger. Respecto a los barrios os puedo dar alguna información. Yo aconsejo que si tienes coche y trabajas en la ciudad, puedes vivir en las afueras en una casa en un lugar tranquilo en la playa ej: achakar, playa blanca. O si prefieres la ciudad lo mejor es el barrio español de tánger, dónde se sitúa también el hospital español y el consulado, es un barrio tranquilo y esta bastante lleno de españoles. Otra idea es el barrio de roxy arriva del boulevard principal, toda esa zona es decente. Cerca del colegio americano hay una zona donde se situan casas grandes y chalets. La zona dónde está el palacio del rey, la zona se llama rmilats y es medianamente asequible y muy tranquilo. Finalmente la zona del paseo maritímo como malabata, dónde están los hoteles es muy buena también.

Espero que te haya ayudado, mucha suerte.

en marruecos el problema es local se puso por la nube, incluso hasta alquiler de verano es mas caro que españam, pero hay muchas cosas se puede hacer en Marruecos.

Buenos días que saber mas información estoch de ropa quería comprar por mayor mi correo es [email protected]
Que tendría que hace para comprar por mayor

Hola sohaib_,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

Hola Amigo ,

Si necesitas alguna informacion  estoy aqui.

Hamid de Murcia.

Hola a todos soy ahmed y vivo en tetuan marruecos ,, y la respuesta a miguel es que marruecos esta evolucionando es como españa  a finales de los 70, cualquier negocio funcionaria , la cuestion es que todos acuden a casablanca ya que es la capital empresarial de marruecos y ese es un error. para que ir a casablanca si el producto lo tendras que repartir por todo marruecos ?? , mi consejo es crear tu empresa en ciudades menos activas donde escasee el trabajo y te aseguro que encontraras la mano de obra mas barata en todo marruecos como tetuan larache kasr kebir etc. el norte de marruecos no tienen empresas y trabajan  en compra y venta y dependen mucho del turismo , por eso te aseguro que seria mejor montar el chiringuito en ciudaddes que no tengan empresas ,, mano barata .

Hola me llamo nuria. Vivo en el desierto en la cantera de los fosiles. Mi familia se dedica a esto. te puedo dar contactos ybpresentarte gente. Mi email es lunasurmarruecos@gmail .com

Hola
Es una buena idea para conocer marruecos y cambiar ideas y expériensa quieres mas informacion poner en contacto conmigo y hablaremos des vuestro producto gracias

Ô llamame por una conversacion seria
GSM 0021** KHATIMI
CORDIALEMENTE

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas noches,
Soy empresario hispano-marroquí cualquier información que necesites comuníquemelo le informaría encantado.
Atentamente.

buenas a todos
soy español  estoy interesado en invertir en marruecos este mes iré a ver una empresa en Tanger  de alquiler de maquinarias para la construcción mi intención es comprar la empresa aunque antes intentare de informarme de otras posibles empresa que se vendan ayi
mi interés es las telecomunicaciones aunque no descarto otros gremios
si alguien puede aportar ideas o propuestas estaría muy agradecido
un cordial saludos a todos

hola blackbowie dame mas información dime que cantidad necesitas y que producto vamos a explotar bueno ya me dices un saludo

Hola, buenas  soy de tanger llevo proyecto de construcción y también la contabilidad de la empresa, la empresa es española si quieres que te ayude en algo contacte conmigo gracias.

Hola al foro, estamos pensando en montar distribución en Tánger de colchones , alguien que sepa si en Marruecos se vende a plazos como en España?
Gracias

hola salpami si hay puedo ayudarte en ello , trabajo en tanger si quieres ayuda contactame.