Abogada española busca trabajo en Izmir

Buenos días, me llamo Cristina y soy Española. A partir de principios de Septiembre, estaré viviendo en Izmir y me gustaría encontrar algún tipo de trabajo relacionado con mis estudios o dar clases de Español.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Cristina

Hola

Te comento;.
Tengo un negocio online de cachimbas en España .En Izmir hay una tienda de cachimbas muy buena llamada Elmas.
No se si un dia tienes tiempo y te pasas por ahi,me podrias comentar los precios que tienen algunos modelos que quiero.
Un saludo y muchas gracias por tu colaboración.

Hola,

En primer lugar, buana suerte. No creo que puedes como abogada pero puedes trabajar como profesor.
Tienes que contactar con la escuales de idiaomas antes de tu llegada.

Tratas de encontrar un contacto turco en izmir. todo va a mas facil.

un saludo

Hola Cristina,yo soy una chica española que vive en izmir por que mi marido trabaja aqui,no conozco a mucha gente por aqui,si algún día te apetece tomar un café o salir a pasear estaría encantada.
Saludos.

buenos dias,


bueno.. soy de Lisboa. soy Abogado. pero aqui no hablo... nadie ! no sé mucho sobre minıstrar clases de Español. solo sé que, asi lo creo, que - tal comu una amiga portuguesa lo hace aqui con en Inglés - algunas instituciones privadas (en estilo de asociaciones de niños, pré-primária e primária) desarollan eso tipo de clases en estilo 'pro bono' (si bien que las personas son 'reconocidas' para los Maestros). tanto cuanto sé, y pelo que 'veo', lo creo que poderia haber algunas personas interesadas en clases de Español (más do que el Portugués). y, con calma, algun Ayuntamiento aceptaria patrocinar una cosa asi. abocacia... aqui es mismo imposıble. porque el idioma... es... ufffffffff... ımpróprio para ... cardíacos ! Buena suerte. para ti y tu marido e familía.

Hola, como dice el manchego, es muy difícil trabajar de abogado.
Lo que si puedes probar es clases de español en colegios privados. No pagan tan bien como los públicos, pero por lo que he escuchado siempre estan buscando gente para clases de español.
Mucha suerte

hola Cristina,

Como estas ? una pregunta rápida :) todavía vives en esmirna? 

un cordial saludo

Suun