Permiso para ciclomotor en sydney?¿

Hola a todos!!! he llegado hace 2 dias a sydney y ya he visto como esta de caro el transporte he pensado que una buena solución es comprar un ciclomotor osea que tenga 50cc....Tengo el carnet de conducir (coche) internacional y la pregunta es la siguiente:
¿es valido este carnet para conducir ciclomotores aqui?
gracias!!!! buena vibra!!

Hola Alberto,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Sydney para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola!!! Mevllamo Rosana, yo tmbn soy nacida en Barcelona, el proximo enero del 2014 hara ya 3 años que llevo viviendo aqui. Pues yo tengo licencia de conducir desde el año 1995,y si que convalida para Australia, tmbn tengo licencia de ciclomotor, tenia en barcelona una Yamaha R-6 una 600. Y aqui tmbn me convalida, pues creo tmbn podria conducir sin problema una Scooter. Pero si tu no tienes de ciclomotor, creo debes de sacarte nueva licencia, xq me comentó una persona q siendo australiano, tendria q sacarse la licencia solo para ciclomotor, xq no tiene nada q ver si se tiene coche, sin 2 cosas distintas. Un saludo !!!!

Hola me llamo Pedro y soy español;
Lo de la licencia de conducir ciclomotor de asta 125 c.c. si que te la convalidan teniendo la licencia de coche, pero debes ir al consulado y que te hagan un papel en el cual explique que en España con el carnet de coche se puede conducir ciclomotores de 125 c.c.