Mi pais no valora todo lo que hago por él, marruecos talvez si...

Hola, explicare mi experiencia y mis soluciones , soy empresario en canarias tengo un salon de peluqueria y e decidido traspasarlo , todo porque ya no aguanto mas, la presión de mi pais, demasiados impuestos, hacienda me reclama un dinero para llenar sus arcas y sin razon, te dicen primero pague y despues reclame, osea...vendo todo y quiero empezar una nueva vida en donde creo que hay oportunidades para alguien como yo, donde te dan facilidades, donde la vida es acorde a un pais que evoluciona rapidamente y y emerge a un futuro notable,....me voy a agadir , abrir un salon de peluqueria con hamman y estetica.aprender frances y algo de árabe.
Proexca es una empresa que ayuda a todos los empresarios canarios a desarrolarse en agadir, ya que en España lo que desarrollan son otras cosas o otros bolsillos.
Abrir un negocio en marruecos , conociendo el pais, a su gente y a su cultura es relativamente facil con los datos conseguidos, bello pais, mujeres excepcionalmente preciosas, gastronomia exquisita, cultura antigua de donde tenemos raices, disfrutar y conocer a nuestro hermano vecino , no os arrepentireis.
Adios España. ..HOLA MARRUECOS.

Hola Dudu71,

Tu motivación es genial, es lo primero que se necesita para emprender algo así. Sólo te quería comentarte algo, aquí las peluquerías no son mixtas, hombres atienden a hombres y mujeres atienden a mujeres, y cada uno en locales completamente separados y el de las mujeres son locales cerrados. Te comento esto porque hablas de peluquería y no de barbería así que como dueño te sería un poco difícil manejarla tu mismo; al menos así es en toda la parte del norte, quizás hacia el sur cambie un poco y tu mismo la puedas manejar.