Busco amigas en australia!

hola soy nueva en esto y me acabo de registrar, soy mexicana de monterrrey, tengo 30 años y me voy a vivir pronto a melbourne, me gustaria tener amigas, no importa nacionalidad, me encanta salir, bailar y la cerveza como toda buena regia! llegare por alla masomenos en marzo.. saludos

Hola lulychapa,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Cuándo vas a llegar a Melbourne?

Un saludo

Hola yo tambien vivo en melbourne, soy español y echo de menos el hablar con gente de habla hispana, ya estas x aqui? Si es asi algun dia de estos podriamos quedar!

HOLA JULIE, LLEGO POR ALLA A FINALES DE MAYO, ESPERO POR UNA LARGA TEMPORADA, TU YA ESTAS POR ALLA?

Hola Luly,

Te recuerdo que es mejor que escribas en minúsculas en el foro, gracias de antemano ;) .

Un saludo,

Sarah

Hola amigas soy Rocio y me encantaría conocer amigas latinas yo vivo en canada pero mi sueños es Autralia y quiero saver como española que requisitos me piden para poder trabajar y estudiar gras un saludo

Hola, soy Elo.
Llevo en Melbourne mas o menos un mes y me gustaria conocer a gente que como yo sea Espanola o de otras nacionalidades. Vivo en el centro, en Melbourne cbd. Espero poder quedar algun dia con vosotros para tomar una cervecitas!!

Saludos, ;)

Hola
soy camila, y estoy pensando irme a estudiar y trabajar en australia y me encantaria conocer gente que haya podido emigrar a australia o que este pensando hacerlo :)

hola soy uruguayo tengo 24 años, soy enfermero con experiencia en el area geriatrica, me gustaria hacerme amigos en melbourne tamb porq estoy planeando mi viaje pero como ya sabes cuando no tenemos conocidos alla se nos hace muy complicado los primeros meses, espero q hayas conseguido amistades y logres tu sueño asi como espero lograr el mio.. desde ya un beso enorme y exito en tu nuevo emprendimiento de vida.. bss y abrazos

hola como estas? ya has podido viajar o aun estas planeando? yo soy de uruguay enfermero y tambien sueño con vivir en melbourne, me gustaria saber que debemos hacer nosotros que estamos planeando nuestra nueva vida en dicha cuidad.. desde ya estoy a las ordenes, un abrazo enorme

hola
soy azucena yo soy del DF tengo 3 semanas aqui en melbourne tu ya estas aqui?? me gustaria que fueramos amigas tengo 30 a;os tambien me gustaria platicar contigo ya que aun no tengo amigas y quiza puedas darme algunos consejos si es que tu ya tienes un poco mas de tiempo aqui saludos

Yo tambien soy nueva :)
Soy salvadoren'a pero vivo en Italia desde hace 23 an'os y tengo 30 an'os de edad.

Regrese hace un mes de un viaje de trabajo de mas de un an'o en Mozambique y ahora me gustaria ir un an'o a Australia.

Creo que llegare el proximo mes! :)

hola lulychapa!!!
me llamo maria y soy española, estoy viviendo en perth. pero si necesitas algo me avisas. tambien podemos hablar por skipe.
que tengas buen viaje!!!

Hola Maria, soy enfermero y estoy por irme a Perth, aunque me falta varias cosas, podre ,amtener contacto contigo?
tienes skype o facebook?

Saludos

Hola aun estas en Melboure?

Hola yecalab,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com