Como es vivir en San Pablo (Brasil)

Hola a todos,
Soy una uruguaya que vivió 7 años en España y desde hace 2 vivo en Inglaterra, estoy un poco cansada del clima y de estar lejos y quisiera volver a sudamérica pero mi pais no sería la mejor opción por tema trabajo. Estoy pensando en pedir un traslado en la empresa donde trabajo a San Pablo porque  que es cerca de mi pais y supongo que se vive bastante bien si tenés un trabajo. Alguien que viva alli me puede decir si le parece buena idea, como es vivir en SAn Pablo, como es el tema inseguridad, violencia, si se puede vivir dignamente con un salario. En fin toda la información que me puedan proporcionar para decidirme a favor o en contra se los agradezco mucho.
Un abrazo,

Hola vivo en Buenos Aires, y tengo ganas de irme a Brasil. Quien me puede informar como son la posibilidades de encontrar trabajo? Gracias.

Hola soy nuevo en Brasil, soy español, estoy viviendo por trabajo en Jundiai, si hay alguien por la zona agradecería mucho consejos sobre todo la verdad.
Un saludo grande

Hola que tal,con permiso me presente, me llamo Dani, llevo una semana en Sao Paulo. En principio preguntar a ver que me podeis contar de este sitio, como se vive, sitios donde ir y demás, unque solo....
Bueno espero vuestras respuestas.

Un saludo, obrigado.
chau chau

Hola,
Mi empresa ha empezado a hablarme a cerca de un puesto en Marketing como expatriado en Sao Paulo, alguien me puede hablar sobre el coste de vida, salarios, etc...

Si teneis información a cerca de una buena franja salarial que debería tener, mejor que mejor.

Gracias!

Trabajo hay esto no es el problema. Cualidad de vida tambien, pero para eso se precisa de dinero, por la pequeña experiencia que tengo. Aun que los brasileños son muy abiertos y acojedor. Cuanto al tema de violencia, hay que tomar bastante cuidado, no llamar la atencion con un anillo de oro....como en todas partes del mundo.

Hola!
Me llamo carolina y busco a alguna persona que viva en Sao Paulo para alquilarle un cuarto.
estaré allá del 16 de octubre, hasta finales de noviembre.
Tengo 20 años, soy alegre, sociable y respetuosa.
Saludos.
mi mail carolina.moul@gmail.

Gracias por la info. Muy interesante. Dentro de algunos meses me aventuraré y seguro que seré yo quien os pregunte

Por cierto, Hopla, cómo andan las cosas de nómina. No quisiera estar en la miseria!

:) Hola a todos..soy Arturoh y necesito ke alguien me ayude a conseguir un trabajo en San Pablo, Campinas o cerca. Conocí una chica de Cordeirópolis hace 4 años llamada Renata y nos amamos los dos, mas nunka pudimos vivir juntos por no poder encontrar un trabajo allí.. Esta tal vez sea mi última oportunidad de lograrlo y acudo a éste medio, mi curriculum es extenso en area seguridad:cool: pero podré trabajar en lo ke sea :D.. "favor alguien ayudeme" es por AMOR !!! :o dejo mi email. [email protected]  :rolleyes:

Con la bajada del Euro y el Dolar (hoy está en 2,23 Reales por Euro y 1,70 Reales por dolar) y la subida del Real la verdad que tanto los sueldos como el coste de vida de Sao Paulo (ciudad) están al nivel de Europa y USA y en bastantes ocasiones por encima. No hay un sueldo medio pero para vivir sin agobios en esta ciudad se tienen que cobrar como mínimo 7000 Reales.

Hola soy de Argentina Bs As, y estoy por irme a probar mi suerte en Brasil Sao Paulo, si alguien esta viviendo por ahí y me quisiera aconsejar le agradecería muchísimo, mi mail es [email protected].
Desde ya muchas gracias!!!

Por salario se depende de donde quieres vivir y en que bairro. A partir de 3000 reales es razoavel.

Grau no te quiero desanimar, mira mejor en wikipedia, porque creo que en são paulo tiene tanta lluvia como em londres...

Yo los alquileres que estoy viendo son entre 3.000 y 5.000 reales incluyendo IPTU y Condominio en SP Oeste y Sur, y aquí es clave vivir relativamente cerca del trabajo. Desde mi pto de vista estoy más de acuerdo con las cifras de Jaime que con las de Hopla. Otra cosa es que vayas al norte o al gran SP...
Slds, Javi