Quiero conocer gente que hablan espanol

Hola!

Soy una estudiante suiza. Este verano estuvio en Chile, Bolivia y Peru. America latina me fascina mucho!

Quiero conocer gente que hablan espanol, para descubrir sus culturas y intereses, y para escribir sobre mis culturas (suiza y checa). Quiero también practicar espanol.

Gracias por su respuesta!

Micha

Hola Mica! Yo Soy de Barcelona y me encantaría quedar e intercambiar conocimientos.
Si te apetece quedar aquí te dejo mi correo. [email protected]
Aún no tengo numero sueco, pero podemos contactar.
Un saludo, Albert :)

Hola Albert!

Gracias por tu respuesta! Te escribo un e-mail.

Hasta pronto!

Micha

Hola Micha,

Que tal, soy Rubén, de México. conozco latinoamerica, esperando poder tener una amistad contigo, y aprender de tu cultura, así como tu puedas aprender de la mia, saludos.

Hola soy nueva aca,estoy buscando españoles que vivan en Dubai,necesito ayuda muy urgente sobre trabajo,vivo en Cataluña y llevamos varios meses sin ingresos,necesito ayuda y toda la información.No se muy bien como funciona esto,hay chat aca para hablar?gracias

Hola Ruben!

Gracias por tu respuesta.

Donde vienes en Mexico? Yo vivo en Suiza, pero nasci en Praga, Republica checa. Ahora estudio en Ginebra.

Qué son tus intereses? Donde trabajas? Mi e-mail: [email protected]


Hasta pronto!


Micha

Holaaa
Soy ecuatoriano ahora vivo en Buenos Aires, me encantaría conversar un poco así intercambiamos ideas, me fascina mi pais deberias conocerlo es increible.

Saludos...

Hola Nelson Alejandro!


Gracias por tu respuesta! Me encanta te conocer!

Si preferias, puedes mi escribir tu e-mail, asi te pudo  responder y escribir un poco sobre mi.

Gracias y hasta pronto!


Micha

NB hace un amigo que también se llama Nelson. Parece un nombre popular en America latina ;-)

hola
soy  venezolana y vivo en maracaibo  estad0 zulia

Hola Hola

Mi nombre es Sebastián Correa, soy de Colombia.....me interesa muchísimo la cultura de Suiza y su estilo de vida. Igual puedo ayudarte con tu español (aunque veo que lo manejas bastante bien) y enseñarte nuestra cultura. mi correo es [email protected].

Saludos

Soy de America Latina de Guayaquil, Ecuador, y vivo en Barcelona, podria ayudarte con el idioma..!

Hola micha! Mi nombre es josé carlos soy de Perú y actualmente radico en la ciudad de Lima por mis obligaciones laborales viajo al interior del país, me encanta viajar. Me fascina mucho conocer sobre tus raíces Checas yo tengo planes de viajar a Ucrania por turismo y necesito información sobre los países del Este de Europa y la cultura eslava. Te puedo ayudar con el español que por cierto en gramática vas bien.
Te envío buenas vibras desde la tierra de los inkas y espero recibir noticias suyas pronto.
Atentamente, jose carlos.

hola soy rumano y actualmente vivo en colombia . un saludo a todos

hola micha soy salvadoreño y si te interesa intercambiar opiniones culturales estoy a la orden sera un gusto .
Saludos...

Hola ,encantado

Hola micha soy mexicano espero te guste la idea de conocer MEXICO yo soy estudiante de negocios internacionales y al igual que tu tengo gusto por conocer culturas diferentes


Espero me tomes en cuenta

Saludos

Hola micha al igual que tu comparto los mismo intereses,quisiera aprender mas de tus dos culturas este es mi e-mail [email protected] si deseas compartir tus experiencias,un abrazo cuidate.En mi encontraras un amigo si lo deseas.t mando un abrazo.

hola a todos ,soy cubano y nuevo por aqui

hola

HOLA SERIA UN GUSTO HABLAR CON USTED MI NOMBRE ES CRISTO JOSE MI CORREO ES [email protected] Y MI NUMERO DE CELULAR ES 50374758246 SI ALGUN DIA VIENES A EL SALVADOR CENTRO AMERICA ME GUSTARIA ENSENARTE LO BELLO DE MI PAIS YO HE IDO A MEXICO U.S.A ITALIA ESPANA PERO ERES BIENVENIDA CUANDO QUIERAS

Hola donde estas hablo español,ingles,italiano,ruso te puedo ayudar en lo k desees aqui estoy para sevirte

Hola soy mexicano me gustaría platicar contigo, cuando quieras venir a MEXICO aquí te recibo en casa para que conozcas las diferentes culturas que hay en mi país y los lugares con una belleza natural impresionante, mi facebook. Es Victor Hugo Botti Guevara

Saludos

Hola micha,
Soy toni de barcelona centro, por favor sientete libre para contactar conmigo si quieres. Estare encantado de ayudarte!!
Saludos

Hola Micha, soy de México, si quieres practicar español y conocer algo de nuestra cultura que te interese te puedo ayudar, me gusta hablar con personas de todo el mundo. Soy abogado, así que como verás puedes aprender mucha ortografía :p ... Sólo bromeo ;)
El español de aquí no es el mismo al de muchos países  de América, incluso el español castellano cambia en expresiones y regionalismos ;)
Un abrazo ;)

Hola soy carlos vivo en valencia españa y me gustaria conocer gente de otros lados saludos :D

que bien interesante

Hola y bienbenida al mundo del,español feliz año,nuevo me llamo dennis vivo en rusia pero soy de origen cubano me quiero mudar a checa  asy que cuando desees me dises y practicamos

hola igualmete feliz año. soy colombiano y vivo en dubai

La india me encanta ese pais es una lastima que aun no pueda ir pero un dia ire seguro que sy

Hola, soy Maria de Venezuela. Estoy a la orden por acá :) saludos!

Hola me llamo Berta, soy estudiante de francés en Ginebra, no dudes en contactarme será un placer intercambiar tu francés por mi español y compartir experiencias y conocer un poco más nuestra cultura :)

Hola,me llamo Jose,me encantaria q me agregaras a tus amigos,yo v
ivi en suiza,y ahora vivvo en londres.

Hola me llamo Maryam soy andaluza de Córdoba pero llevo casi un año viviendo en inglaterra a mi me gustaría aprender otros idiomas asique agregarme

Hola Luisa,

Soy Venezolana, vivo en San Diego California!!!

Hola!
yo soy Española en lo que pueda ayudarte aqui estoy!
También me gusta mucho latinoamerica

hola soy un español y soy de huelva aqui hay muchas cosas bonitas que puedes aprender y ver como las tres calaberas de colon  y la estatua tambien,muchas cosas mas.

Hola!! Soy soy española pero de españa de Andalucía más concretamente por si te interesa la cultura de alli también puedo ayudarte  :)

hola me llamo Vanessa!!! soy de guatemala, me gustaria ser tu amiga!!!! :)

hola soy de colombia, seria para mi un gusto enseñarte español
mi pais es reconocido como entre los que mejor se habla español.

saludos!!!

mi correo es: [email protected]

Hola soy de nicaragua me encantaria ser tu amiga, puedo ayudarte mucho a practicar el español. besos

Yaneris :top:

Encuentra la información que buscas para hacer de tu expatriación un éxito

O