Solicitud de informacion

un cordial saludo, soy isabel bejarano y quiero solicitar informacion sobre que requicitos necesito para solicitar asili politico a guyana francesa. muchas gracias por la informacion.

Hola Isabel,

Bienvenida en Expat.com :)

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte sobre las formalidades para solicitar asilo político en Guyana Francesa.
¿En que país vives? Tal vez, puedes contactar la embajada de Francia en tu país para preguntarle cuales son los requisitos.

Un saludo

Hola soy Maria isabel actualmente vivo en Guyana Francesa como asilada politica.
y lo que tienes ue hacer es traer todos los documentos posibles que acrediten tu situacion por la cual quieres asilo politico luego de ello entras a las Guyanas solicitando asilo de alli te visaran el pasaporte y podras entrar tranquilamente hasta que te presentes en la perfectura de Cayenne donde solicitaras asilo politico ellos te daran unos documentos a seguir que luego tendras que enviarlos a Francia para que les den autrorizacion a la perfectura para que te de una permision que te permite circular tranquila y recibir tu pension como asilada que es de 340 euros al mes los cuales obrendras despues de haber realizado algunos largos tramites. Espero haberte ayudao.

hola maria isabel soy giovani soy de venezuela e pensado en pedir asilo en guyanas me encuentro en brasil con mi esposa y mis hijos yo tengo pruebas y no puedo volver a mi pais tu me podrias informar como es el proceso para pedir asilo te agradezco por toda la informaciom puedes agregarme a face busca me por mi mail [email protected]   muchas gracias

Hola soy José Miguel estoy en la Guyana francesa me ayudarias ya que necesito pedir Asilo politico soy de Venezuela estoy solo aca y no se q hacer ya ni dînerons tengo necesito moverme pronto ayudenme

Hola maria isabel,

Gracias por tu aporte, oportuno y claro; entendí que has solicitado asilo, no trabajas en el gobierno, ni mucho menos en el departamento para asilados, mal podemos pensar que tu das asilo.

Gracias por tu información, esperamos que estés muy bien!


Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com

maria isabel tamariz escribió:

Hola soy Maria isabel actualmente vivo en Guyana Francesa como asilada politica.
y lo que tienes ue hacer es traer todos los documentos posibles que acrediten tu situacion por la cual quieres asilo politico luego de ello entras a las Guyanas solicitando asilo de alli te visaran el pasaporte y podras entrar tranquilamente hasta que te presentes en la perfectura de Cayenne donde solicitaras asilo politico ellos te daran unos documentos a seguir que luego tendras que enviarlos a Francia para que les den autrorizacion a la perfectura para que te de una permision que te permite circular tranquila y recibir tu pension como asilada que es de 340 euros al mes los cuales obrendras despues de haber realizado algunos largos tramites. Espero haberte ayudao.

Hola giotodoterreno, nos gustaría saber si lograste llegar a Guyana Francesa y solicitar asilo político.  Tramite que en cualquier país del mundo requiere los documentos obvios y las pruebas de una seria persecución, mucha paciencia y perseverancia.

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com

giotodoterreno escribió:

hola maria isabel soy giovani soy de venezuela e pensado en pedir asilo en guyanas me encuentro en brasil con mi esposa y mis hijos yo tengo pruebas y no puedo volver a mi pais tu me podrias informar como es el proceso para pedir asilo te agradezco por toda la informaciom puedes agregarme a face busca me por mi mail [email protected]   muchas gracias

Hola jose mrc:

Esperamos que puedas salir de esta situación, quizás no programaste bien tu proyecto. Para El asilo político, tendrás que llegar al organismo encargado de ello. Las personas del foro, han pasado por lo mismo, o están en la vía de pedir el asilo.
Es de suponer que tienes toda tu documentación en regla, y las pruebas de por qué pides el asilo, demostrar la persecución y el peligro que corrías en tu país.

Un saludo, Silvia
Animadora Expat.com


jose mrc escribió:

Hola soy José Miguel estoy en la Guyana francesa me ayudarias ya que necesito pedir Asilo politico soy de Venezuela estoy solo aca y no se q hacer ya ni dînerons tengo necesito moverme pronto ayudenme

Hola isabel, soy Javier Volcan Med. Veterinario. Tu ayuda me es muy necesaria e información.  Sobre el asilo político. Porque yo soy perseguido por régimen criminal de maduro.