Nuevo miembro del foro Nueva Caledonia, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Nueva Caledonia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Nueva Caledonia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola Sara,buscamos familias,gente que vive en Nueva Caledonia.Tenemos planes diciembre vamos.busco informacio sobre alquiler pisos,casas.
Gracias.

:cheers:

Hola,

Bienvenida Magdalena :).

¿Cuanto tiempo van a quedarse?

Saludos

Hola, pues mi nombre es Esteban Martinez y nada quiero conocer un poco.

Gracias.

Busco un empleo de ingeniero en Nueva caledonia

Hola Busati,

Has encontrado un trabajo de ingeniero?

Te pregunto porque estoy tambien buscando por alli....a lo mejor nos veremos alli, ojala.

Un saludo.

Hola! Nosotros somos Fabian y Vanessa! Pensamos ir para Nueva Caledonia a finales de año, buscamos un lugar tranquilo, otro estilo de vida...
Aunque claro, también habrá que buscar trabajo, alojamiento...
Cualquier consejo/ayuda es bienvenida.
Gracias!

Holaaaa gente de Nueva Caledonia!!
Mi mujer y yo estamos pensando en dejarlo todo e ir a un sitio con las caracteristicas ideonias que tiene Nueva Caledonia, tenemos tres hijos, despues de muchos años trabajando, luchando, decidimos que no es el estilo de vida que queremos, estres, no vivir con nuestros hijos, nos perdemos momentos que nunca volveran, despues de tener varias conversaciones con amigos en común, nuestro deber es informarnos si hay otra posibilidad, si unos han podido porque no nosotros?
Preguntas? Hay muchas, no se por donde empezar, algún consejo? Por donde empezamos? Visitar Nueva Caledonia durante semanas? Me gustaria encontrarme una vez en tierras extrangeras hablar con gente

Hola gentes lejanas en Nueva Caledonia,
Mi nombre es Aitor y me gustaría conocer más acerca de Nueva Caledonia, dificultades para vivir (he visto un alto nivel de vida en internet) y posibilidades de trabajo.
Me gusta la naturaleza y parece un lugar fascinante.
No duden en contarme cosas.
U n saludo

Quisiera información sobre la agricultura en la isla porque ese seria mi proyecto pues soy de Almería. Y precios de tierra o de alquiler. Somos matrimonio con 4 hijos

Hola a todos los que estáis por aquí.
Soy nuevo en esta comunidad y me gustaría conocer gente que esté vivienda en Numea (Nueva Caledonia del Sur).
Soy español, vivo en Marbella y soy un profesional del sector inmobiliario desde hace más de 20 años y tengo el proyecto de ir a vivir y trabahar a Numea.
No es un proyecto para realizar de inmediato, pero quiero ir empezando a mover los hilos.
Agradecería a cualquiera que esté por allí, que contactemos y podamos comunicarnos.

Gracias a todos y mucha suerte y felicidad.

Miguel,

Hola @Daniel,
Hola @Miguel,

bienvenido a ambos! :cheers:

Vero
equipo expat.com

Hola, gracias.
Voy viendo cómo funciona este foro.
Gracias

Sds

Hola, Junto a mi pareja e hijas queremos ir a vivir a nueva caledonia, pues segun mi carta astral, es mi lugar afortunado en la tierra. Actualmente soy secretaria/asistente bilingue (español,inglés) mi pareja también es bilingue. Que empleos son buenos?  Y para vivir?  Con cuanto dinero tendríamos que ir?

Hola a todos! me encantaria que este fuera mi siguiente destino por mucho tiempo.
Mientras me preparo, me gustaria informacion de trabajo, que tipo de trabajo es el mas demandado, vienda, que tipo de ayudas hay si tienes niños..otras ayudas.
Gracias

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750790

Gracias y saludos

Cerrado