Nuevo miembro del foro Israel, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Israel y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Israel si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

hola buenas tardes mi nombre es natalia y estamos en el proceso de hacer alia. quisiera saber si alguien ya paso por esta experiencia y que me pueden recomendar o contar.
iriamos mi marido y yo con mis dos nenas de 10 y 2 años. gracias!!!!

Hola yo Me llamo Marcelo.soy argentino pero vivo muchos anios en Israel
escribanme a mi correo [email protected] y vere en que les puedo ayudar
Un saludo Marcelo

Hola Quisiera primero q todo tu ofrecimiento de aportar tus conocimientos.

Mi esposo y yo somos colombianos vivimos dos años en Argentina, regresamos a Colombia por motivos de fuerza mayor pero ya no nos sentimos igual queremos conocer trabajr y salir adelante.
Como podriamos iniciar para conocer y a q nos podriamos enfrentar, aclaro q mi esposo ya tiene todos los conocimientos del idioma y su vonversión al judaismo...Gracias por tus aportes

Donde viven ahora

BOGOTA, COLOMBIA

hola somos de Bulgaria, pero vivimos en Espana hase 10 anos

como viajar a israel y trabajar legalmente

Me llamo Marcelo,soy de origen argentino,y puedo ayudar,a personas latinoamericanos,que se quieren instalar,en
Israel, yo vivo,en el centro del pais [email protected]

Buenas,
llegaré a Israel para vivir en Noviembre de 2014. Voy a Beer Sheva, a la Universidad, cualquier ayuda sobre alojamientos me sería de gran ayuda.

Un saludo

Hola soy Alejandra Maria y estoy muy interesada en saber más acerca de cómo seguir adelante con este proyecto.
Con lo que me puedan colaborar se los agradeceré

Vuelvo a Israel y quiero conocer gente habla.castellano.

explicame quien sos,edad,profesion en especial,que quiere decir que vuelves a Israel nuevamente?
escribime directamente a mi meil,[email protected]
Marcelo

Hola
Para encontrar piso en Israel, lo normal es meterte en 3w.yad2.co.il la pega es que está en Hebreo y aunque el navegador te puede traducir algunas partes, es un rollo. Sinceramente lo mejor es que te ayude alguien que hable hebreo porque en algunos campos tienes que escribir la ciudad y el área donde quieres buscar el piso.
Mucha suerte, no será facil, pero lo conseguirás!
Saludos desde Haifa

Hola, creo que antes me equivoqué respondiendo una pregunta en lugar de presentarme. Soy Leopoldo y vivo en Haifa, trabajando de investigador como tantos otros españoles. Espero encontrar a alguien más que viva por aquí.
Un Saludo!

aqui tienes mi celular y llamame'si quieres ayuda 052-6088529 Marcelo

gracias llevo dos años consecutivos viajando a Israel y en noviembre del presente año vuelvo a ir estoy enamorado de esa tierra y se ha metido en mi corazón y huesos no dejo de pedir por la paz por jerusalen

me gustaria conocerte primero por meil,y luego personalmente,yo soy argentino,pero resido muchos anios en Israel
[email protected]
Un saludo  Marcelo

Hola Leopoldo,

me llamo Javier, y soy Español de 32 años. Llevo viviendo en Haifa desde Julio de este año, y bueno, me gustaría contactar con gente de la tierra. Soy Ingeniero y me dedico a la consultoria de obras de infraestructura.

Si te apetece quedar mañana sabado (8 nov) a tomar algo, avisame. Te dejo mi correo y telf israelí:
[email protected]


Saludos,


[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

Hola, creo que antes me equivoqué respondiendo una pregunta en lugar de presentarme. Soy Leopoldo y vivo en Haifa, trabajando de investigador como tantos otros españoles. Espero encontrar a alguien más que viva por aquí.
Un Saludo!


Plachis escribió:

Hola Leopoldo,

me llamo Javier, y soy Español de 32 años. Llevo viviendo en Haifa desde Julio de este año, y bueno, me gustaría contactar con gente de la tierra. Soy Ingeniero y me dedico a la consultoria de obras de infraestructura.

Si te apetece quedar mañana sabado (8 nov) a tomar algo, avisame. Te dejo mi correo y telf israelí:
[email protected]
050-2007642

Saludos,

Hola, Soy Claudia una colombiana que ahora vivo en Jerusalén desde hace tres días. No conozco nada, absolutamente nada de la vida aquí, por eso cualquier consejo, sugerencia o comentario son muy bienvenidos.
Me interesa sobre todo detalles de la vida aquí con niños ya que tengo dos pequeños de 2 y 3 años.
Muchas gracias de antemano a todos,,, :)

Hola Claudia,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Jerusalen?


Joan
Equipo Expat.com

hola,
estoy aquí por el trabajo de mi esposo, ahora tenemos el contrato aquí.  :)

Yo voy de vacaciones y me gustaría saber quièn que sea latinoamericano me apoya en darme alojamiento por 0 días, por supuesto les pagarìa, es para mi padre y para mì que vamos de turismo, es que loshoteles están carísimos y no tenemos mucho, sòlo nuestros ahorros para hacer el viaje de nuestros sueños, gracias

Hola gente, somos un matrimonio con una niña de 4 años, en unos 2 meses tendremos que instalarnos por temas profesionales en Beer Sheva, necesitaría saber de algunos colegios privados y la manera de encontrar una buena vivienda para la familia. Saber los mejores lugares para vivir etc etc ... Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos,
David.

Hola lo siento pero yo no vivo en BeerSheva,lo unico te puedo dar un numero de tel que a lo mejor te pueden ayudar
Olei,que es ls Organizacion de Inmigrantes Latino americanos ,y alli preguntar,por la filial Beer sheva
03-7622843
Hasta pronto
Marcelo Yarkoni
[email protected]

Hola mi nombre es Daniela. Vivo en la ciudad de Santiago, Chile. A fin de año o los primeros meses del próximo mes viajare a Israel. Me interesa mucho conocer todos los rincones de este país (cultura, idioma, comida,etc). Quisiera poder estudiar el idioma mientras me encuentre ahí; tengo muchas ganas de quedarme a vivir aquí. Me encantaría que alguien me oriente con respecto al costos y estilos de vida, También quisiera saber donde puedo obtener información para realizar algún curso. Además saber algunas experiencias de latinos y/o chilenos que estén allá y cuenten un poco la experiencia
Gracias

Hola Daniela
Querria saber en que condiciones vienes a Israel,turista,u otro, eres de la comunidad judia,edad,profesion etc,y toda informacion,que me ayudaria a conocerte.
Es preferible que me escribas a mi correo ,pues llega,mas rapido [email protected]
Un saludo Marcelo

HOLA SOY NUEVA EN EL ATAR , HACE 13 A. QUE VIVO EN ISRAEL , SOY ARGENTINA, LLEGUE SOLA CON MI HIJA , QUE EN SU MOMENTO TENIA 2 A. , BUSCANDO NUEVOS HORIZONTES Y UN MEJOR FUTURO PRINCIPALMENTE PARA ELLA, GRACIAS POR ESTAR

HolA hace 13 a. Que vivo en Israel con mi hija y Busco amigos , me siento sola

Busco amigos me siento un poco sola en Israel

Hola gabuchi,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos mas de tu experiencia en Israel!!!


Joan Equipo Expat.com

Hola Gabuchi!

Yo soy mexicano y estoy por ir a Israel! No te sientas sola ya...

Saludos!

Hola soy Lucy,  vivo en Playa del Carmen (Q. Roo, México) y tengo una relación con un chico Israelí. Este año viajé por Israel un mes entero y estoy planeando volver para finales de enero o febrero si es posible.
Me encantó el país, la cultura, la comida... Mi siguiente visita será por más tiempo que la primera y me gustaría al menos conocer algunas personas que hablen español para no sentirme tan rara (jejeje). 
Además ya acercándose el momento necesitaría ayuda para encontrar algo que hacer por allá como algún curso, un gimnasio, una escuela de baile, yo que sé.

Hola Casaluna
Ponte en comunicacion directamente conmigo
Aqui viven unos 150.000 latinoamericanos,imcluyendo una nutrida
colonia Mexkcana
Hasta Pronto
Marcelo

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola, espero que todos se encuentren bien.

Escribo por si alguien puede orientarme. Soy mexicana y quiero realizar estudios de posgrado en Israel. Quisiera que por favor me ayudaran a saber qué tan caro es vivir allá, particularmente en Rehovot. Si primero Dios me aceptan, contaría con un beca inicial de 6500 shekels. Gracias y todo lo bueno :)

Hola,para darte mas informacion te recomendaria,que me escribas a mi correo [email protected]
entiendo que venis al Instituto Weitzman?,con 6500shekel por mes podes vivir muy  bien,pero para
mas informacion escribime a mi correo
Hasta pronto Marcelo
Psdta Yo soy argentino y vivo mucho años en Israel

Hola  a todos.
Quisiera presentarme aquí porque mi perfil lo puse en la versión anglosajona de la página. Aunque originaria de España, soy sobretodo bastante cosmopolita habiendo vivido muchos años en varios países y continentes. Israel es una pasión irresistible y si todo sale bien, tendré pronto el placer de irme a vivir allí. Me gustaría estar en contacto con quienes tengan información de primera mano sobre alojamiento, coste de la vida, y más. Un saludo a todos v shavua tov.

Hola me tendras mucha mas informacion,para poder ayudarte,escibime  a mi correo
Marcelo

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola a todos!!

Mi nombre es Natalia y con mi marido estamos evaluando una propuesta laboral para ir a vivir a BeerSheba. Para mi el punto fundamental es que tenemos dos niñas de 5 y 8 años y quisiera saber que posibilidades de recibir de educación en español o en ingles existe en Beersheba.
En caso de que no exista nada en Beersheba y tener que ir con las niñas a vivir a Tel Aviv, existe algun colegio en ingles que no sea tan caro como el Tree House y el Walworth?

Si teneis alguna web donde pueda ver casa o pisos en alquiler en Beersheba también me vendría muy bien.

Muchas gracias!!!!!! y saludos,

Natalia.

Cerrado