NUEVOS AMIGOS ZONA LIEJA

Hola a todos
Me llamo Sergio,tengo 34 años,  me acabo de venir a vivir por estas tierras con mi pareja y me gustaria hacer nuevas amistades en la zona de Lieja para charlar ,tomar un cafe .realizar alguna actividad...y seguir hablando un poco el castellano,aunque domino bien el holandes y algo de frances.Me gustaria conocer gente de buen rollo y sincera.Mis aficiones son cine,bicicleta,natacion ,viajar,salir de fiesta,quedar y tomar algo,en fin pasarlo bien.Aqui teneis mi correo
sergio1428[at]hotmail.es
Un saludo a todos

Hola Sergio,

Me llamo Gema y tb quiero conocer gente española aquí en Lieja. Si te apetece dar una vuelta y tomar un café puedes ponerte en contacto conmigo mejor en : [email protected]
No entro mucho por aquí.

Un saludo ;)

Hola,

Pasar lo bien, disfrutar con amigos por eso te has equivocado de país, desde el 2009 tuvo que volver por culpa de la crisis, tengo un depresión, estoy sola en casa, pero no puedo volver  a España por la crisis  tengo 50 anos así no me van a contractar ahora, esperar la jubilación para volver, se me olvido soy belga pero que vivía en España.  Este país a cambiado tanto en los últimos 20 anos.......suerte que encuentras españoles, porque los belgas .....a la casita a las 6 de la tarde y televisión.

olé, olé olé...

Hola Sergio,que tal estais! Esperó que bien,nosotros somos pareja joven también recién llegada a liege hace como un mes llevamos por aquí estamos buscando también amigos por liege y si es una pareja mejor yo habló un perfecto francés, castellano perfectamente y inglés.Nos gusta tomar cafe, leer,pasear lo malo es que aún no tenemos unas bicicletas si no estaríamos montados todos los días en ellas....pero bueno al paso que aún estamos en busca de empleo hasi que después de hacer nuestras diligencias,vamos siempre  al canal a andar por las tardes y tomar un café en las terrazas o una  cerveza y a casa...Bueno como se diría por aqui..... Bienvenue a liege.aquí OS dejó mi mail..ndjiki13atgmail.com

Hola chic@s

Antes que nada comentaros que somos una pareja de 31 y 35 años,por lo que me gustaría saber que edad teneis vosotros,ya que hemos coincidido con parejas mas jóvenes y al final nos damos cuenta que la diferencia de edad si es importante,ya que con 20 años se piensa/actua diferente que con 35,espero que no os lo toméis mal...

Saludos

Sergio

Hola a todos soy Fernando, yo me traslado a Loeja mañana viernes hasta el dia 16 por trabajo.
Vengo para ayudar a unas personas que empiezan en mi empresa a trabajar en Belgica, ellos son españoles pero llevan toda la vida alli.
No hablo ni papa de frances, aunq ellos me haran de rraductores si me gustaeia conocer mas gente española por la zona. Ademas aprovecho a decir q si conoceis a alguien que desee trabajo ya sea a horas sueltas para un subresueldo,o a tiempo completo, os pusierais en contscto conmigo ya q puede ser una buena oportunidad laboral.
Un saludo a todos

@sergio1428 Hola Sergio, yo tambien vivo en Lieja y podriamos quedar para tomarnos algo.