Centros de llamada ( centres d'appelle) en Casablanca?

Soy "españomarroquí", hace poco más de un mes que me viné a Casablanca y viendo como está la situación en España, decidí empezar a buscar trabajo aquí, algo que tuviera que ver con el español o como mucho un poco de francés. Tal vez un centro de llamada, camarera.... pero por suerte o por desgracia no encuentro nada. Todos los curriculums que echo aunque en el anuncio ponga Casablanca me acaban llamando de Tánger. Me gustaría y estoy dispuesta a encontrar algún trabajo aquí, pero se me agotan las posibilidades y me desespero.
Alguna ayuda? (Se lo agradecería al máximo)
Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo.

Hola, soy juan de malaga. Vivo con mi mujer que es de Agadir, y mi hijo pequeño en zona de nouasser en casablanca.
Estoy en la misma situacion que tu, estoy buscando trabajo en un centro de llamadas pero no encuentro nada, mande un CV al grupo Konecta e incluso me llamo el responsable de españa en casablanca pero me dijo que si no tenia permiso trabajo aqui,no me podia contratar.
Quiero hacerme residente cuando arreglemos el matrimonio aqui.

Si me entero de algo no dudes que te lo comunicaré, espero que tu hagas lo mismo.

Mi movil es +212633767944

Saludos

Hola Juan, por lo que veo es muy díficl ya que si no tenemos el permiso de trabajo aquí en Casablanca no podremos trabajar. A mí me han ofertado muchas veces el irme a Tánger que allí es donde hay más españoles y más centros de llamada. Y de echo me lo estoy pensando ya que si tan díficil es aquí en Casablanca y allí tan fácil porque no ?
Si me entero de algo no dudes en que te lo comunicaré, me apunto tu numero.
Saludos

Yo estuve en Tanger 1 año y estuve trabajando 6 meses en un centro de llamadas, y si es verdad que mas posibilidades hay de trabajar en un centro de llamadas que aqui en Casablanca pero no imposible. Espero algun alma caritativa nos ayude.

trabajé en un centro de llamadas aki en casablanca aún tengo el número de la que contrata, pero será currar en negro creo. avisa si quieres.

te lo agradeceria me dieras el numero german b, me da igual cobrar en negros.

Saludos

Germán pasa nos el número aunque paguen en negro, siempre se empieza por abajo.
Te lo agradeceríamos mucho

HOLA GERMAN!!! SOY ARGENTINA Y HACE UN MES ME VINE A VIVIR CON MI NOVIO A CASABLANCA, TAMBIEN ESTOY BUSCANDO TRABAJO Y TENGO VISA TEMPORAL POR TRES MESES PERO LA PUEDO EXTENDER POR MAS TIEMPO, TAMBIEN PIENSO CASARME AQUI CUANDO ME LLEGUEN LOS PAPELES DESDE ARGENTINA. NO ME INTERESARIA TRABAJAR EN NEGRO, ES AMGO TAN COMUN POR MIS PAGOS JAJAJA. SI TIENES ALGUN NUMERO PARA ALGUN CENTRO DE LLAMADAS VOY A AGRADECERTE. SALUDOS§§§§

susana por el tema de casarse aki , pregunta antes de hacerlo y informate muy bien y mas pregunta por "matrimonio mixto en marruecos " y sobre todo ke no te olvida la capacidad matrimonial sino ... ;)

y por las empresas de teleoperador buscaros la empresa de "ATENTO" EN GOOGLE .

saludos.

GRACIAS POR LA INFO!!!!!

Teneis uno que se llama RIGHT PLACE CALL en zerktouni

hola muy buenas me podrias dar su numero yo vivo en marruecos y tengo nacionalidad marroqui seria una gran ayuda si me dieras el numero poraue estoy buscando trabajo gracias

muchas gracias

Hola, buenas a todos, yo también estoy buscando empleo en Casablanca en un centro de llamadas, aunque me está resultando un poco difícil, porque aún no conozco muy bien Casablanca. Alguien puede ayudarme dándome emails o números o direcciónes donde entregar mi curriculo por favor? Les agradecería mucho la ayuda 💙

Hola Ahmed,
bienvenido a https://www.expat.com:)

He visto que ya has publicado un anuncio en la sección de Empleo en Casablanca, ¡muy bien! Allí tendrás la probabilidad de que mas personas lo vean serán mayores. :top:

¡Un saludo y éxito!
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Susana tiene razón Maruane. Yo soy española y me casé con un marroquí, te hace falta el certificado de capacidad matrimonial, partida de nacimiento, un papel donde ponga tú domicilio fuera de Marruecos, etc... Pero lo más importante es el certificado de capacidad matrimonial y que esté firmado y sellado. Yo me gasté todo el dinero y ahora no encuentro manera de volver a España y aquí no hay trabajo para Españoles y si lo hay que alguien me diga dónde. Ni mi pareja tiene trabajo osea imagínate...

Hola!!! Has logrado conseguir trabajo? Te puedo pasar algunos datos! !

Hola susyamir,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te animamos a compartir los datos que tengas para que mas personas se puedan beneficiar. O si tienes alguna oferta de trabajo, te invitamos a publicarla en la sección de Empleo en Casablanca para que tenga mas visibilidad. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com