Conocer gente en Marsella

Hola me llamo Kathy y hace 3 semanas que llegué a Marsella para trabajar como au pair! por el momento he estado un poco de turista pero me gustaría conocer gente y tener un poco de vida social a parte de mi trabajo ;) Soy venezolana, por cierto!! Alguien se apunta a un café o sabe de algún sitio donde se reuna gente latina o que hable español??!! Au pairs?? un abrazoo

Hola Kathy,

Te aconsejo ojear nuestra red de expatriados en Marsella, allí podrás encontrar a muchos hispanohablantes :) !

Un saludo,

Sarah

hola kathy soy de España en marsella si quieres reunirte con personas que hablen español ya que aquí no hay muchos sudamericanos ,los viernes y sabados generalmente encuentras gente universitaria en el pub oŽmalley cerca del puerto o sino te desplazas hasta cours julien y en la mervelleuse , café lamifa o el equitable café allí encuentras gente de habla hispana,eso seguro que tengas buena suerte y bienvenida a marsella

Hola Kathy, soy espanol y hace 1 ano (el teclado del PC no tiene la "N" espanola) que estoy en Francia, concretamente en el departamento del GARD; cerca de Nimes.