Viviendo en Amberes

Hola! Soy de Bs.As. y desde hace 12 años vivo fuera del país. Hace 10 días que estoy viviendo en Amberes trabajando en el Royal Ballet of Flanders muy contenta!! Me lleve la grata sorpresa de haber encontrado bares y restaurantes argentinos con cosas de allá como alfajores, yerba y otras cosas más!!
Si alguien esta interesado en compartir unos mates bienvenido!!

Hola Sofía,

Me llamo Luis, soy de España y también hace unos 10 días que me he mudado a Amberes, soy dentista y acabo de empezar a trabajar aqui, todavía no conozco a nadie en la ciudad asi que si algún día te apetece quedar a tomar algo pues perfecto! saludos!!

Hola chicos..!!! Me Llamo Paco
Yo llevo 20 días por aquí...
Me he tomado unos meses sabáticos para aprender el holandés y descansar...
Así qué sí os apetece tomar algo y intercambiar experiencias...
Pues por aquí nos vemos...
Saludos..!! ;))

Hola chicos!

Bienvenidos! yo llevo aqui ya dos años hehe y hay mil cosas por descubrir y hacer.

Podriamos organizar un cafe o unas birritas algun dia?

Un abrazo!

Hola a todos!
Yo también me apunto a ese café !

Me llamo María y vine a trabajar en Junio aquí, y bueno, aunque voy conociendo gente, la mayoría vive fuera de Amberes y se hace difícil quedar de forma improvisada.

Por cierto Luis, yo también soy dentista y no sabes la de papeleos que hice!

Saludos a todos!
María

Hola a todos:
Yo acabo de regresar después de haber vivido aquí algún tiempo. Es complicado conocer gente, así que contad conmigo para un cafelito.
Parece que alguien lanzó la propuesta de quedar el sábado 31 por la tarde. ¿Os animáis?

Saludos,

Ana Leal

Hola ,me llamo Nora y soy Espanola de Melilla y hace sólo un mes q estoy por aquí en kontis,yveo q eres dentista ,ejerces de ello aquí? Pq estoy buscando uno,y tambien estoy buscando trabajo,si sabes de algo aquí tiene una paisana para echarle una mano q en estos tiempos se agradece

Holaaa! Como estas espero q bien,me llamo Nora y estoy en kontis casada con 2 niños ,hace poco q estoy por aquí y me gustaría conocer jente,saludos

Hola!  Soy de Puerto Rico.  Viví en Amberes por un año y ahora estoy de vuelta.  Soy abogada, lectora, bebedora, palabrera, de todo un poco....  Estudio en Leuven pero sigo viviendo eN Amberes.  Me encantaría conocer otros y otras.

hola!!Soy una chica que viajará este verano a amberes,de aupar, pero tendré tiempo libre, y estoy un poco agobiada, porque no se que haré ese tiempo, y me gustaría conocer españoles que vivan allí durante este verano para compartir experiencias,tomarnos un cafe, salir...

Hola a todos!

Acabo de conocer este foro, no tenia ni idea de que existia!
Yo vivo en Madrid, pero viajo todos los meses a Antwerp, por motivos de trabajo, me dedico al 3D.
Este finde estaré por allí, por si a alguien le apetece tomarse una cervecita!

Un saludo.

Víctor,

Hola me llamo marisa soy de España. Me gustaría vivir en Bélgica mis hijas mi marido y yo. ,fuy el verano pasado a un pueblo llamado sint niklaas y me gusto mucho.. No se mucho de layes de Bélgica,pero me han comentado que alguien tendría que empadronarme, para poder trabajar, es cierto? Si alguien me puede alquilar un apartamento chiquitito que valga de 250€ a 350€? No importa donde sea o en amberes o Bruselas o un pueblecito de esos tan bonitos. Yo aquí estoy aprendiendo un poco neerlandés para poder entender un poquito. Haber si hay alguien que me pueda decir como tengo que hacer para alquilar y trabajar en Bélgica? Gracias

Hola a todos, estuve de vacaciones aquí en el verano, pero ahora me vengo a vivir aquí, me gustaría conocer personas latinas o de habla hispana, que les interese la música,la literatura .

hola.soy española exactamente de cadiz andaluza...yo llebo aqui casi seis meses viajo mxo a españa....casi todos los meses...lo de alkilar esta bastante dificil...y por ese precio imposible....menos de 500no vas a emcontrar nada ademas te piden tres meses de fianza como minimo....yo hize cuatro mudanzas en un mes con eso te vas haciendo una idea....

Hola haber si alguien sabe sobre este tema
es un matrimonio con 3 niños ella es española pero el tiene la residencia española. El quiere saber si con la residencia que tiene que clase de trabajos puede trabajar allí, su residencia si autoriza trabajar en la UE. Que requisitos piden allí en Bélgica?  Que es mejor que suba el solo y busque.. O que suba el con sus hijos y al empadronar los  allí le darán el numero de rejistro belga? Creo que se llama ( albeders card) por favor si alguien ha pasado lo mismo o parecido por favor si me puede explicar como lo ha hecho gracias.

Lamento no poder echarte una mano...ni la menor idea!

Suerte!

HOLA SOFIA!!!(DISCULPA X LAS MAYUSCULAS,NO ES K GRITE,SINO K ME PERMITE MEJOR LA LECTURA)
BIENVENIDA!!! ME LLAMO JAIME,SOY DE MADRID,TENGO UNA HERMANA VIVIENDO EN B.A. ADEMAS MI CUÑADO NACIO X ESOS LARES(MUY BUENA GENTE)
MI NOVIA TIENE UNA MILONGA K ORGANIZA EL SEGUNDO SABADO DE CADA MES,YO VENDO EMPANADAS ALLI(ADEMAS DE EN OTRAS MILONGAS)LA VERDAD NO SE BAILAR TANGO(ME PARECE SUPERCOPLICADO,MUY TECNICO)TAMPOCO ME GUSTA EL MATE,PERO ESO ES LO DE MENOS,PODRIA SER UN CAFE,TE,INCLUSO UNA BUENA CERVEZA...SI FUERA DE TARDE-NOCHE...
LLEVO AKI YA 4 AÑOS Y CADA DIA ME SORPRENDE MAS LA CIUDAD,SUS GENTES,SUS CAFES,ETC ETC

SALUDOS Y AHORA LA BOLA ESTA EN TU CAMPO(COMO DIRIA MARADONA)

CIAOOOOOOOOOOOOO!!!!!

HOLA SOFIA!!!(DISCULPA X LAS MAYUSCULAS,NO ES K GRITE,SINO K ME PERMITE MEJOR LA LECTURA)
BIENVENIDA!!! ME LLAMO JAIME,SOY DE MADRID,TENGO UNA HERMANA VIVIENDO EN B.A. ADEMAS MI CUÑADO NACIO X ESOS LARES(MUY BUENA GENTE)
MI NOVIA TIENE UNA MILONGA K ORGANIZA EL SEGUNDO SABADO DE CADA MES,YO VENDO EMPANADAS ALLI(ADEMAS DE EN OTRAS MILONGAS)LA VERDAD NO SE BAILAR TANGO(ME PARECE SUPERCOPLICADO,MUY TECNICO)TAMPOCO ME GUSTA EL MATE,PERO ESO ES LO DE MENOS,PODRIA SER UN CAFE,TE,INCLUSO UNA BUENA CERVEZA...SI FUERA DE TARDE-NOCHE...
LLEVO AKI YA 4 AÑOS Y CADA DIA ME SORPRENDE MAS LA CIUDAD,SUS GENTES,SUS CAFES,ETC ETC

SALUDOS Y AHORA LA BOLA ESTA EN TU CAMPO(COMO DIRIA MARADONA)

CIAOOOOOOOOOOOOO!!!!!