S.O.S llegó a dusseldorf y no conozco a nadie.

Buenas noches el viernes día 20 de septiembre del 2013, llegó a Dusseldorf para luego ir a Frankfurt y no conozco a nadie y no tengo ni idea de como hacerlo, agradecería conocer gente allí, que me. Puedan orientar y pa tomarnos algo, lo mismo paso algunos días en dusseldorf, no tengo nada programado má. O menos.
Gracias.

HOLA JOVEN BUSCA EN VIAJEROS.COM Y PODRAS CONTACTAR GENTE, QUE TE ORIENTE Y TENDRAS AMIGOS.

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Cecilia.

Hola yo toy al lado de Düsseldorf y tampoko conoco a nadie por aki

Hola!! me llamo Isaac, soy de Badalona al lado de Barcelona y en una semana estaré en Dusseldorf para empezar a trabajar de cocinero, mi conocimiento de idiomas es casi nulo y del Alemán es nulo total, pero en el sitio de trabajo donde voy me han dicho que se habla bastante el Español, me gustaria si alguien me puede ayudar en encontrar un apartamentito que me an dicho que los hay x unos 250€ al mes, en la zona de la estación central de tren, mi trabajo queda a 3 minutos andando, por eso , si alguien puede ayudarme en darme telefonos, emails, fotos, lo ke sea direcciones, por ponerme en contacto y poder llegar la semana que viene con el tema atado del pisito seria genial.
Os mando un saludo y aver que tal nos va a los nuevos por alli!! jejeej
Espero poder participar en alguna de las quedadas que hagais!
Un abrazo,  Isaac.

Hola Isaac, me llamo Fernando y llevo un mes or aqui, vivo cerca de la estacion central. No conozco a nadie por aqui si te apetece prodiamos quedar

Hola jonathan!!  K tal estas?? Llevas mucho aki?? Si kieres podemos kedar.

Perfecto fernando!!  Yo estoy trabajando desde hace dos dias, eztos dias entro a las 16h y la semana k viene tengo fiesta el jueves. Eztoy aki con un amigo k ha venido a pasar esta semnana pero mañana mismo se va a España. Nose, como podemos estar en contacto para coincidir y tal??

Pues perfecto, yo trabajo en una obra que hay en el centro, un edificio alto que hay junto a un teatro, termino a las 5, voy a tomar nota de tu email y ya nos ponemos en contacto.