Oferta trabajo Estambul...miedos!

Hola! Tengo una muy buena oferta de trabajo por una empresa turca que realmente me apetece...pero ahora todo son miedos y dudas, la empresa está en Silviri y me ofrecen un piso a 20 min en una zona residencial que no recuerdo el nombre...pero al estar lejos no sé si me sentiré muy solo....por otro lado, me podéis comentar qué tal el día a día por Estambul...tema conocer gente, idioma, etc....esta mezcla de excitación y miedo puede conmigo y tengo una semana para dar una respuesta! Gracias! Carlos

Hola  Carlos,

Silivri es muy lejos a centro de la ciudad y la vida es no atractiva. Es area industrial que hay muchas empresas, Quizas, puedes encontrar otros expats que trabajan en misma zona pero no recomendo para vivir. Lo siento por mi commentario negativo.

Buena suerte

Hola Carlos , comprendo muy bien tus dudas . Te cuento yo vivo en Turquia ya hace 5anos no es faicl pero tampoco imposible depende todo de ti y tu adaptacion lo que quieres y pretendas hacer aqui . Silivri esta a las afueras de Istanbul pero ya hay latinos en todas partes entonces lo mas seguro es que puedas contactar con alguien , en istanbul hay reuniones de extrajeros donde poco a poco podras conocer gente e ir haciendo amistades . Con respecto al idioma pues es mas que necesario aprenderlo para poderte comunicar ya que ingles no es muy comun menos fuera de los lugares turisticos .

Piensa bien las opciones que te brindan , pregunta por tu permiso de trabajo , alquiler de tu nuevo piso . Tal vez sea una buena opcion .

si tienes alguna pregunta con gusto te colabroro ;) los mejores deseos !

Hola chicos, yo quisiera saber si pudiera contactar con alguno de ustedes ya que mi residencia es en Estambul pero no conozco a nadie de habla hispana, y pues..... Me gustaría poder tener un amig@ con el que no tenga que andar intentar traducir. Tengo a mi esposo y un hijo, gracias