Mexicano para estancia en Delhi

Hola a todos! Mi nombre es Angel y soy un mexicano a punto de vivir la experiencia de India por primera vez. Tengo programado viajar el 24 de febrero y estare todo un mes. Llego a Delhi y me encuentro checando lugares para hospedaje a traves de Lonely Planet, Tripadvisor y demas. Tengo algunos seleccionados pero recurro a ustedes porque no deseo gastar gran cosa en ello. Me estoy enfocando a hostales, casa de huespedes e incluso ashrams. No planeo estar en Delhi mas alla de uno o dos dias porque hare un peregrinaje por otras ciudades. Me gustaria saber si alguien de ustedes sabe de algun lugar (cerca del aeropuerto o estacion de trenes), que pudieran recomendar para solo dejar las cosas y llegar a dormir? Seguro y barato? Saludos y gracias de antemano!

Hola.

Bueno hablar de hospedaje en Delhi  con un bajo presupuesto es estar preparado para lo peor... lol.
Si tu buscas habitacion te recomiendo sea cerca de la estación de trenes , pues cerca del aeropuerto
será más caro.. Puedes decirle al taxista que te lleve a  Paharganj que es donde estan todos los guest house,
y hoteels para trotamundos y esta cerca de la estacion de tren, Opciones hay muchas de peor a menos peor.
si solo vas por un par de días no más!. New king o Hare rama hotel son baratos... no esperes gran cosa pues 
solo son hoteles de paso ( New Delhi es un caos y no vale la pena dedicarle más de dos días).. Todos los hoteles te ofrecen pasar por ti al aeropuerto gratuitamente... pero ten en mente pagar unas 300 o 500 rupias...

Muchisimas gracias! Eso hare. Acabas de darme un gran tip :)

Hola Angel, te agradeceria me comentes cómo fue tu experiencia y si me recomiendas un hostel o guest house cercano a la estación de trenes.
Sebastián