Matrimonio en Haiti

Hola,

a todos los que se casaron o que van a casarse en Haiti, les proponemos participar a este hilo :)

¿Cuáles son las formalidades para casarse en Haiti? Que sea para una pareja de extranjeros o para una pareja mixta (un nativo y un extranjero).

¿Son complicados los tramites para el matrimonio?

¿Cuánto tiempo se necesita para organizar una boda en Haiti?

Gracias de antemano por participar,

Julie

En verdad necesito las respuestas a este tema....Soy dominicana y mi novio en haitiano y nos queremos casar. Ya conosco los requisitos de mi pais pero me gustaria saber los de haiti para ver si es mas facil trasladarme yo a su pais y casarnos legalmente alla....Por favor ayudenme...

hola soy española y quiero contraer matrimonio con un chico haitiano en Haiti. Alguin me podría informar de los trámites que tenemos que hacer?

Hola,ya vives en haiti?

HOLA, quiero casarme en haiti en noviembre, mi novio es de pakistan alguien sabe quenecesita para visa, y cuales son las formalidades lei algo no se que es eun documento "Apostillado" ni uno de solteria, soy de mexico aqui solo tenemso sentencia de divorcio o acta de divorcio, donde se apostilla, y saben si es caro el procedimiento cuanto tiempo tengo q estar alla solo tenemso 19 dias de vacaiones

gracias

Hola Dios le bendiga alguien puede decirme cuales son los requisitos para casar en Haití ¿

Hola Todos,

                      siempre es un honor para mi poder participar en este Foro, sobre el matrimonio en Haiti es lo mas facil del mundo obio para aquellos que saben,  [...contenido moderado...] los requeridos si son extranjeros copia de sus pasaportes y si son Ciudadanos Copia de sus Acta de Nacimiento, Extranjeros-Haitianos Copia de pasaporte y Copia de Acta de Nacimiento.

Saludos

Buenos días, quiero saber los requisitos para casarse en Haití siendo ambos extranjeros.

Hola me gustaría saber si te casaste en Haití?

Hola soy de nacionalidad Española y quiero contraer matrimonio en Haití con un Haitiano alguien me puede informar sobre los trámites?
Gracias

@marmen Y por qué no casarte con un joven Venezolano con tres grados universitarios, con una larga experiencia en todos los aspectos de la vida y físicamente más acto para ti?

Hola soy chilena quiero casarme con haitiano pero q es mejor casarse allá o acá en chile necesito la respuesta