Viajar a Corea del Sur

Yo estudio coreano en mi ciudad aquí en Barcelona, aunque dentro de unos meses me desplazo a China para instalarme un año a estudiar, pero pasado ese año haré todo lo posible para instalarme en Corea. Fighting chicas, nada es imposible.
PD: el viaje desde aquí (Barcelona) para una semana con todo calculado no me sale a más de 1500€ (1983$)

siiiiiiiiiiiiii somos muchas!!! todas unidas podemos ir algun dia!!!n_* nuestros sueños se haran realidad!!!!no perdamos la fe y esperanza!!!! si encuentro algo de informacion lo pondre en este blog, ustedes tmb!!n_n yo quiero ir a continuar mis estudios aya!! * *  annyeong!!!!

annyeong - haseyo!!!
hay muchisima gente que desea ir a corea del sur que bien van a ver que si podran con esfuerzo clarooo =)
bien, yo soy peruana y ahora estoy aprendiendo coreano del inter he visto que en la uni san marcos enseñan coreano hola sugely podrias dar info sobre eso x favor =) y tambien de una escuela que esta x san borja quisiera saber sobre eso puesto que yo he averiguado sobre una universidad en corea se llama yonsei en esa uni dan becas ya sea post o pre y bueno para las chic@s peruanos sorpresa!! saben con que unica universidad, yonsei tiene convenio con la + cara del peru la universidad de lima es la unica!!! pro tranquilos q sobre lo que leido de las becas es que hay becas de todo tipos como:
si te destacas en algun deporte, para los alumnos periodistas de yonsei, vas a yonsei te dan tu beca pero tienes q hacer algo con la universidad esta beca no la entiendo mucho pero hay mas de 15 tipos de becas yo pensaba irme a yonsei cuando termine mi carrera q es dentro de 5 años sera mucho tiempo pro hasta ese dia podre juntar dinero y aprenderme bien el idioma
cierto si haces tu post en yonsei solo es para alumnos de ciencias de la salud e ingenieros lastimosamente para quienes estudiaron letras no
bueno cuando viaje que de ley lo hare ya sea cuanto este viejita jejeje espero ver a todos ustedes ya sea caminando x seul un compatriota peruano o ya sea de otro pais aunq no sea x yonsei de todas maneras ire.
x favor agregenme a mi correo es: [email protected] y mi face que solo ponen mixi ury medina yong entro mas al face pero ahora entrare a mi msn para poder hablar con ustedes tengo muchas ideas para poder sobresalir en corea y si alguien quiere con compañia no dude en avisarme coordinamos y podemos ir juntas y acompañarnos =) xq ustedes saben emociona ir aya pero ir donde no conoces a nadie da un poco de temor bueno a mi espero que me agregen y asi poder conversar cuidense
Annyeong-hi gaseyo
*eso si recuerden nunca dejen de soñar xq ese es el principio de su triunfo

annyeong mixi224!! algun dia iremos hehehe, a mi me gustaria ir con beca de estudio de pregrado, yo tengo algunas dudas sobre la beca, y estoy buscando sobre eso, es de que yo estoy en 3er año de la u, y ps lo que yo lei es de que pueden participar los que esten cursando el 1er año, y tener una nota del 70% min (equivale aprox un 17 de nota en prom del colegio)o tmb se puede presentar un solicitud de beca pero demostrando que tienes un buen promedio en el colegio( pedir al encargado del colegio que lo haga); yo quisiera participar el año que viene o al que sigue jejjeje es decir para terminar la , 1 o 1/1/2 año de estudio en corea(continuar mis estudios),por eso estoy averiguando si me permitiran participar, para las inscripciones de becas para pregrado se abren por setiembre, por esas fechas...es mejor preguntar a la embajada de corea en el pais de origen.... les deseo lo mejor a las que estan tmb esforzandose por ir a corea, xq en realidad no es facil, pero todo se puede..n.n

Wow...Dios mio...que lindo que lindo es todo esto...estuve buscando como loca informacion y Dios me quiere para esto, porque las enconre chicas...disculpen el atrevimiento pero agregue a dos de uds y les eenvie un mensajito por facebook!!! Vamos todos juntos y alquilamos un departamento y vivimos juntos como en Friends jijiji...yo planeo irme pronto pero primero debo ahorrar dinero...yo quiero ir a estudiar actuacion alla ya que ultimamente he estado viendo doramas y son expectaculares...son muy naturales y las mujeres son tan naturales!!! Quiero estudiar y superarme por como soy y por mi talento...Gracias por toda su informacion espero podamos estar en contacto!!!!

hola Anna Luissa!! Bienvenida a expat-blog!!" ~ veo que tienes mucho interes en la actuación, pero ser una actriz o una cantante habiendo estudiado en tu pais donde resides, es muy dificil serlo en corea del sur como tambien conseguir un trabajo por eso lo aconsejable es estudiar alla la carrera que a ti te gusta para desempeñarte en tu trabajo ayá, en corea hay infinidad de carreras hasta las cosas que puede ser simple aprenderlas aya son una carrera profesional... pero no con ello quiero desanimarte al contrario desearte lo mejor, y que sigas luchando por tu sueño, sino me equivoco tambien hay becas para estudiar carreras artisticas en corea como canto y actuacion, voy a averiguarlo...puedes estudiar en tu pais y puedes participar een una beca creo que es por dos años...ya te avisare!!!~te deseo lo mejor unnie,!!!FIGHTING!!~~

Para todas ustedes que quieren viajar a Corea, les recomendaria comenzar a tomar clases de coreano en sus respectivos paises. En Corea hay varias oportunidades para los que tienen buenas habilidades. Incluso hay programas de television coreanos con extranjeros. La unica barrera para cualquiera que desee exito en corea es el idioma.

yo tambien kisiera viajar a corea a la capital de seul.. pero ya e bucado en internetr yno enkuentro el precio ke cuesta este viajee...por favor si me pueden dar informacion acerca de esto graciass!!!!

Esta en algo de 2000 a 2500 dolares por un pasaje de aida y vuelta dependiendo de la temporada.

Es realmente emocionante leerles a todas realmente estoy muy motivada por ir a corea del sur y no solo a vivir sino a casarme con un coreano es impresionante de verdad escuchar a personitas con los mismos ideales como los mios yo soy mexicana y estoy perfeccionando mi ingles quiero aprender coreano es el siguiente ideoma que aprendere despues del ingles claro actualmete curso una licenciatura en educación y no pierdo las esperanzas de hacer mi sueño realidad y conocer a Lee min Ho acto, cantante y modelo guspisisimo coreano realmente me encuentro muy enterada de todo lo que pasa en Asia gracias a periodico via internet en el, radio coreano etc... realmente me gustaria seguir compartiendo todo esto con ustedes que creo que entienden la gran inquietud de conocer corea a si que les dejo mi FB para estar en contacto Luce FC y estamos en contacto si [email protected]

tienes razón yosshy246!!~~Aunque el pasaje se dice que ha subido un poco, es lo que me enteré...Se tiene que ir con unos 5000 a 6000 dolares para la estadía en Corea.
pero tambien se puede aprovechar las becas...este año seguramente se va a aperturar las becas 2014.
esperemos esa informcacion que se da por estos meses ya que los plazos son cortos para la inscripcion, creo que hasta setiembre...para todos los que quieran estudiar con beca...

Yo necesito informacion de becas para continuar mis estudios universitarios en corea...creo que tengo que ir a la embajada de corea en Peru, pero si alguien sabe si hay becas para continuar estudios, por favor suban la información..!! si hay, me iré a corea dentro de uno o dos años o sino al concluir mis estudios que falta casi poco....aunque dicen que el t{itulo sacado en corea no tiene mucha valides, entonces mejor ser{ia una maestria...no dejemos lo que queremos, luchemos por lo que queremos!!! pronto iremos a corea!! pongase una fecha y siempre digan que se iran ese día y pronto iremos...lean "el secreto"~la ley de la atraccion atrae todo lo que quieras en tu vida hehehehe

oye yo tambien tengo la ilusion de conocer la cultura  coreana y mas que por la fibre kpop... es por experiencia de vida... pero creo que deberias saber algunas cosas de corea para que sepas a lo que se enfrentan todos los extranjeros alli y asi no se golpeen con la dura realidad es cierto que aprender el hangul es importante tambien es cierto a que deben saber que no es color de rosa... yo he tenido la fortuna de conocer muchos coreanos en mi ciudad y por redes sociales ellos son muy timidas terminando en cerrados... mira este es un mensaje que me escribio un amigo en nueva york cuando sicutiamos dudas del pais de cada uno
Dani Oh

Es muy triste decir que Corea y Japón tienen el índice más alto de racismo en el mundo. Lamentablemente Corea no es un país que esté acostumbrado a tener muchos inmigrantes. No por decir cosas malas del país de mis ancestros pero es la triste realidad. Inclusive uno sólo se considera coreano si ambos padres son coreanos (creo que hoy en día con sólo uno de tus padres sea corean@ basta). Esto quiere decir que uno es coreano si ambos padres lo son aunque haya nacido fuera del país (hoy en día le agregaron que además se tiene que hablar el idioma). Y por otra parte aunque uno haya nacido en Corea tal vez no se lo considere coreano si ambos padres no lo son.

yo solo quiero que se abran los ojos y despues no sientan que la experiencia sea desatrosa si no que agradable... :)

me gustaria ir a pasar unas pequeñas vacaciones a seul por eso estoy aprendiendo mucho el idioma coreano pero al igual ...necesito mas informacion...espero esa informacion

quiero ir a corea pero ....................
la situa esta mala pero se sabe que lo un qiero se cumple

Yo tambien quiero viajar a corea! Quiero hacerlo este año 2014.

Aun quieres viajar....yo tambien.. Haber si nos contactamos.

yo tambie kiero viajar a corea ese es  mi suenio  jeje y tambien kiero star en un grup de kpop ,actor y modelo  :D