Ayuda!!! como abrir una empresa en india siendo extranjero?

Hola a todos, quiero abrir una empresa de exportacion de productos de india a europa. Alquien sabe o tiene experiencia en como abrir o dar de alta una empresa en india siendo extranjera?.

Mil gracias!!!

Hola marta,

buenas tardes, q este bien.

no se si ya tienes la slicion o si alguien ya le ayudo con el tema, pero si q yo te puedo ayudar con esto, tambien me interesa un comercio de exportacion entre india y espana.

si le parece bien, me puedes comunicar al 09663500558.

slds
srikanth
bangalore

Hola Marta. Yo también tengo una empresa de exportación, pero hasta el momento lo he estado haciendo desde China.Ahora me interesaría muchísimo importar desde India algunas cosas y todavía no tengo contactos en Delhi. Me gustaría saber si te interesa que intercambiemos contactos tal vez nos podamos ayudar mutuamente . Yo de todas maneras iré para Delhi en Septiembre para buscar lo que necesito.Bueno, espero tu contestación y un cordial saludo.
Gabi

Quizá te puedan ayudar en el ICEX en Mumbai:

http://www.icex.es/icex/cda/controller/ … -1,00.html

¿Dónde estás viviendo?

hola a todos! estoy buscando también contactos para negocios relacionados con la exportación de textil alli en India, si alguno esta interesado podéis poneros en contacto conmigo.

un saludo,

Rocío

HOLA! YO LES PUEDO AYUDAR CON ARGETNINA PRINCIPALMENTE!!! ;)

hola .me llamo aryan vivo en nueva Delhi trabajo en companeria  de hijota
Gracias

hola marta te cuento yo soy argentino y el año pasado estuve 2 meses en india por un tema agricola .tengo un amigo tiene una empresa en delhi y yo fui por trbajos agricultura como asesor me recorri desde delhi hasta chennai un concejo tenes que buscar un socio indio si no es muy dificil entrar y si lo logras te va a ir muy bien creo que es un paiz que hoy esta muy atrazado pero hay mucho futuro va ser una potencia en unos años y les falta de todo menos telas y hierro de todo sobre todo comida mi mail es [email protected] que nececites saludos