Me caso con mi novia francés y de ahí pa Francia

Hola, que tal en 1 año me casare con mi prometida y de ahí tenemos planes para ir a Lyon, Francia. Ella busca entrar a a una especialidad de medicina y yo a una maestría de arquitectura o similar, pero si no se puede pues a trabajar!

Algún tip, con los papeles, documentos y demás cosas?

Saludos y gracias

o bueno, no me respondan ni me saluden en todo 1 año, que buena comunidad! :(

No te preocupes a mi tampoco me han ayudado hahaha, pero bueh. No se de donde eres pero si soy de América (yo de argentina) si no tienen pasaporte europeo o nacionalidad francesa ya te cuento que será complicado. Pregunta directamente en la embajada o mucho mejor en el consulado de Fancia exactamente que necesitas en los títulos (ejemplo para homologar medicina en España es apostilla de La Haya, y todos los sellos al día, además programa de materias, horas de carrera, todo eso se pide en las universidades donde cursaron pero algunos países piden otras cosas) con respecto a "medicina en Francia" como te dije si el título de ella es de Latinoamérica y ella no es ciudadana es mejor que rinda el MiR y haga una especialidad en España o averigue x alguna beca para hacerla en Francia pero el título no se lo van a homologar lamentablemente porque prácticamente te piden volver a cursar la carrera. Ah y por ultimo el nivel de francés debe ser B2 al menos para medicina. Yo aun estoy esperando que alguien me ayude para encontrar alguna practica para poder ir a Francia y nada hay que tener contactos y es complicado mas porque no soy ciudadana... Espero algo de lo que te dije te sirva. Suerte!