Alquien de Ecuador, que viva o se haya casado con un tunecino?

Pues, no sé si me enamoré, solo sé que me cae bien, y que quisiera que venga a Ecuador, Ya que tenemos embajada de Túnez en Guayaquil,.
Así que quiero comenzar con el trámite para ayudarlo a venir, pero no sé por que me da miedo, creerme esta historia. :unsure .

Hola justo estaba buscando si hay tunecinos en ecuador y encontré tu tema pues soy tunecino casado con guayaquileña en que te puedo ayudar cual es son tus dudas

HOLA ERES TUNECINO? TE PUEDO PREGUNTAR ALGO?
ES VERDAD QUE NO PUEDEN SALIR DE SU PAIS, A MENOS QUE SE CASEN EN TUNEZ CON UNA EXTRANJERA?
O TENGAN UNA OFERTA DE TRABAJO?
SI VOY A TUNEZ Y ME CASO CON ALGUIEN, PUEDO SALIR CUANOD QUIERA, O DESPUÉS DE MATRIMONIO EL ESPOSO ADQUIERE PODER SOBRE LA MUJER PUEDE PROHIBIRLE SU SALIDA,

CONOCÍ A ALGUIEN . NO ESTOY ENAMORADA NI NADA DE ESO, PERO QUIERO AYUDARLE A SALIR DEL PAIS, ESO QUIERE EL, Y LE OFRECÍ MI AYUDA, YA QUE ESTÁRE VIAJANDO COMO TURISTA EL PROX AÑO, ASÍ QUE PENSE PYUES NADA ME CUESTA AYUDARLE, PERO HE LEÍDO TANTAS COSAS QUE AHORA TENGO MIEDO.
PUEDES ACLARARME UN POCO.
MUCHAS GRACIAS

Hola como estas? es totalmente falso,los tunecinos pueden viajar a cualquier pais como turista siempre y cuando estan cumpliendo con los requesitos de entrada al pais visitado, eso de casar con extranjera o tener un contrat de trabajo es necesario cuando va pedir una residencia permanente.Si eres extranjera y te vas a casar con tunecino en Tunez nadie impidera tu salida del pais cuando quiera  ten cuidado que en todo lado hay malos y buenos suerte :)

Yo soy ecuatoriana pero vivo en españa y tambien me enamore de un tunecino (sousse) y me gustaria ir alli a conocerlo y a quedarme con él ya que el no quiere venir porque alli tiene su casa propia y el sera juez! Asi que dice que tendremos mejor futuro alli, espero que salga bien. 😘

ayyyy muchas gracias por responder,
entiendo, sin embargo leí que para salir necesitas una visa especial y que para dartela debes tener una buena cantidad de dinero en la cuenta, y un trabajo, como para que sepan que no te estás escapando del país.
esto es así? este chico no tiene trabajo, parece que vive con su papa que es policia y el lo ayuda y está buscando pero dice que es muy difícil encontrar trabajo y que solo gente con dinero puede salir con visa de turista.

me diste mucha paz al saber que puedo salir cuanod quiera, a veces uno ve solo una parte de la información y es lejana a la verdad. eres muy amable