Solicitud de informacion de escuelas para aprender frances en yaounde

queridos!!! yo soy jose, de guinea ecuatorial. llevo tiempo planteandome estudiar frances para mejorar mi trabajo y tambien para minimizar mis limitaciones a la hora de comunicarme con personas de otras culturas, es por ello que me he puesto investigar en internet por si veia alguna informacion acerca de posibles centros especializados en la ensenanza de frances en yaounde, camerun. por ello os pido que meayudeias a obtener dicha informacion para que pueda matricularme y asi pedir visado(nombre,lugar, sitio web, etc..)

Hola mi nombre es Rafa y lo que te puedo decir es que tienes en internet una pag llamada aulafacil en la que puedes encontrar cursos de frances gratis aunque no sera como una academia pero algo puedes aprender

hola!!!!!!! agradesco tu preocupacion pero lo que quiero es viajar a camerun para estudira frances y queria obtener informacion antes de prender el viaje.

Hola NIKOKRANCHA, soy DUSHAH y soy un nuevo miembro. Acabo de ver tu mensaje, aunque con retraso, te puedo indicar un centro famoso para aprender francés o/e inglés en Yaundé: " Centre Linguistique Pilote - Yaoundé - Cameroun BP 7239. tel 23722221374" De extensión nacional tienes un centro en la mayoría de la provincias; o sea:
Douala, Buea, Bamenda, Ebolowa, Garoua. Por si acaso te pueda servir.