Organizar su mudanza a las Bahamas

Hola a todos,

Este tema está dedicado a la organización de su mudanza a las Bahamas. Su experiencia ayudará mucho a los que quieran mudarse a las Bahamas.

Aquí tienen una lista de las preguntas más comunes cuando uno organice su mudanza:

¿Cómo elegir lo que llevar y lo que dejar (a casa de un amigo, familiares o en un almacén guardamuebles)?

¿Es aconsejable llevar muebles o aparatos electrodomésticos?

¿Qué tipo de ropa hay que llevar?

¿Es mejor llevarse el coche o comprar otro (nuevo o de segunda mano) una vez instalado en las Bahamas?

¿Qué consejos pueden dar a los que quieren mudarse a las Bahamas?

Gracias de antemano por su participación :)

Julie

Hola,

Al igual que Julie, me interesa mucho saber las respuesta de lo que ella pregunta, son mis inquietudes mas exactas.

Gracias,

por lo que veo en este foro nadie sabe nada o no quieren contestar los que viven por esos lados de bahamas aqui somos muchos los que pedimos informacion pero nadie contesta no se porque,pareciera que son muy egoistas o tienen miedo de quedarse sin trabajo?que es lo que pasa para que esta este foro?

Hola andaluz18,

Bienvenido al foro :).

Este foro sirve para compartir experiencias e información sobre la vida en Bahamas.
No dudes en hacer tus preguntas para que los demás miembros puedan ayudarte y en compartir tu experiencia personal ;).

Un saludo

A mi también me interesan preguntas para mudarme, sobretodo como permisos de residencia o la del coche por ejemplo. A ver si alguien que tenga experiencia se anima a hechar una mano.

Un saludo a tod@s.