Soy nueva... Mi nombre es Jessica

Soy colombiana y vivo en Hamburg

Hola Jessica,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Hamburgo para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola me llamo Jonathan vivo en gelserkirchen busco gente con la que poder relacionarme ya que aun no e aprendido el idioma yebo 4 meses a quiun saludo

hola jesica un gusto en presentarme mi nombre es nelson yo tambien soy nuevo y vivo en hamburgo pero gracias a dios estoy haciendo muy buenos contactos y veo que aqui no esta nada mal solamente se debe saber con quienes puedes tratar y con quien no de eso hay que tener mucho cuidado y felicito bienvenida a hamburgo si lo deseas no dudes en llamarme te puedo atender con mucho a tu llamada mi numero es 017626658065 un saludo

Hola,

yo soy espanol pero tengo bastantes amigos colombianos, de hecho estuve hace poco en tu bonita tierra. Te puedo poner en contacto con ellos si quisieras para que no eches tanto de menos las arepas y los jugitos :D

Un saludo!

Hola Jessica, como te va? Soy Frank. Vivo en Miami pero ahora me encuentro trabajando en Stuttgart.
tienes familia aqui?
soltera, casada, con hijos, amigovio etc?
un abrazo!

Hola, yo tb soy nuevo en la ciudad. tengo el finde libre si te apetece hacer algo
Saludos Juan Carlos