Conocer gente en Ginebra

Hola, soy una Española que actualmente estoy viviendo en Suiza para buscar trabajo.... vivo cerca de Ginebra, en la frontera con Francia, en un pueblo llamado La Roche Sur Foron. Me gustaría compartir experiencias, conocer gente.... hacer alguna quedada.... Si hubiera alguien interesado que me contacte. Gracias.

Hola!

Acabo de llegar a Ginebra y estoy buscando a gente con la q salir a tomar y conocer un poco la ciudad.

Mi email es [email protected] por si te apetece escribirme y q empezar a conocernos.

Un saludo,

Elena

Hola, Elena:
Bienvenida a Ginebra. Yo también estoy intentando conocer gente aquí. Podemos quedar un día que nos venga bien a las dos y conocernos. Ya me dirás cuando podría ser.
Saludos
Begoña

Hola!

Perdon x contestar un poco tarde xo es q no he parado...

Podemos quedar cuando quieras, este finde o a lo largo de la semana q viene..como prefieras.

Escribeme un mensaje privado y te doy mi mail o mi numero.

Saludos!

Elena

Hola Elena encnatada ,vivo de hace mese en ginebra,e leido tus mensaje,soy española,y tambien me gustaria concoer gente ,para tomar unc afe,intercambiar experiencia,si aun sigues x gienbra me gustaria quedar ,espero respuesta ,un saludo .

Hola me llamo Berta, soy española y acaba de llegar a Ginebra,me encantaría conocer gente y compartir experiencias :) un saludo

Bertis escribió:

Hola me llamo Berta, soy española y acaba de llegar a Ginebra,me encantaría conocer gente y compartir experiencias :) un saludo


Hola berta encantada ,yo estoy tambien en ginebra,te gustaria quedar a toamr un cafe? nos comunicamos por privados ,un saludo buenas tarde.

Hola,

Yo acabo de llegar hace 20 días y estoy frita por hablar español.
Si todavía estas por aki, contáctame.
Un saludo,
Sandra

Hola sandra me llamo manuel vivo en Zurich por ahora, estoy trabajando a al 40% estoy sobreviviendo como quien dice. por aca se habla aleman, estoy tratando de aprender aleman  para tener mas oportunidades de trabajo.
cuando llege a Suiza llege a Ginebra hablo algo de frances, asi que me sentia mas comodo, solo estuve 2 semanas,

Bueno para quedar estamos un poco lejos jejejej pero  en fin te mando saludo y suerte.



manuel.

YO TAMBIEN ESTOY EN LYON FRANCE ME VOY A GENEBRA CADA MESE SI QUERES QUEDAMOS PARA TOMAR UN SEVESA MANDAME MSN

Suerte a ti también guapo ! y si vienes por ginebra. ya sabes ..aki estamos !
Un saludo

Hola soy española de 29 años me he mudado a Ginebra por trabajo y me gustaría hacer amistades ya que llevo un mes aqui y no conozco la ciudad mi imail [email protected]