Información Estudiar ingles y trabajar Auckland

Hola soy Ingeniero Electricista actualmente en Venezuela, quisiera hacer un curso de ingles y trabajar en Auckland. Cuales son los primeros pasos que debo seguir? Me gustaría que alguien me facilitara información al respecto. Muchas gracias. Saludos a todos!!

Hola Gabo como te fue?, viajaste a Auckland ? también soy electricista y me gustaría trabajar allá

Saludos desde Chile

Buenas tardes hermano disculpa lo tarde.

Debido a los reciente problemas en mi pais no e podido seguir gestionando mis planes de viajar a NZ. Espero retomarlo en este a a;o que entra. como va tu proceso??

saludos,

GL

Hola a todos.
Quería comentar la posibilidad de estudiar y trabajar al mismo tiempo en Nueva Zelanda. Aunque dependerá de la duración de los estudios y del curso a estudiar, algunas visas de estudiante permiten trabajar al tiempo que se estudia, durante media jornada y durante las vacaciones, se puede trabajar a tiempo completo.
Lo cual es bastante de agradecer, ya que es una gran ayuda para sufragar gastos.
Otra opción es la Working Holiday Visa para aquellos jóvenes de entre 18 y 30-35 años, dependiendo del país, que deseen viajar y trabajar en Nueva Zelanda.
Espero esta información sirva a alguien que se este planteando la opción de estudiar o viajar a Nueva Zelanda y trabajar.
Un saludo