Vida en San Francisco

Buenos días. Lo 1º presentarme, soy un chico de Madrid de 27 años que está pensando ir a San Francisco por un periodo de unos 7 u 8 meses para aprender el idioma.

No voy a pasar hambre, pues me defiendo pero no tengo la fluidez que desearía. He buscado información y la verdad es que me llama mucho la atención San Francisco, pero...¿Me lo recomendáis?¿Sería mejor otra ciudad?

Como alojamiento creo que tengo la opción de una familia o una residencia de estudiantes durante los meses que dure el curso

Una barrera muy importante, es que en España ahora mismo tengo trabajo "bien pagado" no sé si me compensa ir para allá, aprender el idioma, ver si hay posibilidad de quedarme por allá un poco más de tiempo, pero trabajando LEGAL y no como "turista" ¿Cómo lo veis? ¿Tengo muchos pájaros en la cabeza o veis viable el irme para allá?

Feliz año a todos y gracias por adelantado

PS: trabajo en el campo de las telecomunicaciones.

Para entrar a los EEUU se necesita visa, si tenes visa de turista tenes una permanencia de 6 meses, si te quedas mas tiempo y luego queres salir de USA, nunca mas podes volver a entrar. Tampoco podes conseguir trabajo legal alli con esa visa de turista.