Hola! Quiero hacer nuevos amigos

Hola a todos! Mi nombre es Natalia y tengo 26 años. He encontrado este foro por pura casualidad.

Soy dominicana, pero estuve viviendo en Madrid por estudios del 2010 al 2012, y he regresado a Santo Domingo y quisiera hacer nuevos amigos.

Si alguien quisiera una amiga local aquí tienen una.

hola Natalia ,

mi nombre es GAPI y estuve todo el mes de febrero en las terrenas ,que me encantò .

volverè en noviembre porque quiero poner un negocio con un socio de allì.

me gustarìa conocerte para tener amigo/as de allì, aunque ya te dije que yo me dirigirè a las terrenas , que me pareciò un paraiso.

IGUAL PUEDES INNVERTIR CONMIGO.

mi mail es   [email protected]

wassap   +34650465440

hablamos.

suerte y un saludo.

Hola Natalia, tengo 30 años y soy español. Vivo en Sto Domingo desde hace 6 meses. Aquí tienes un amigo con el que tomar unas cervezas cuando quierás.

  Saludos,

  José

Hola a ambos! Gracias por  su amabilidad y ofrecer su amistad.

Gapi que bueno que te haya encantado Las Terrenas, yo nunca he ido, pero entre mis objetivos para este año esta conocer un poco mas mi país. y ese es uno de los lugares en mi lista.

Espero que tomes todas las preocupaciones pertinentes para iniciar tu negocio, y que encuentres un socio honesto y con experticia.


Jose, muchísimas gracias por la invitación para las cervezas, ya tenemos que poner fecha.

Ambos pueden contar con una amiga :)

Hola :) mi nombre es yirsis,joven universitaria k estudiast en espaÑa?

Hola Yirsis,

Hice una maestría en Negocios Internacionales.

Saludos.

K bien :D ya conseguiste trabajo

HOLA MI NOMBRE ES CRISTIAN SOY DOMINICANO VIVO EN LA ROMANA , EN EL ESTE DE ESTE PAIS YA TIENE UN AMIGO MAS MI COREO ES [email protected]

Hola a todos,

@Cristian: Te invito a escribir solo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Hola Cristian! Gracias por la amistad!

Yirsis, si he conseguido empleo, dure como 1 mes y medio en búsqueda y fui a 8 entrevistas laborales, pero al final he podido conseguir en tiempo record, considerando que otros compañeros que volvieron al país han tardado hasta 6 meses.

Natalia, te he encontrado por esta web y estoy tratando de conectar con gente en esta ciudad. Si te apetece una caña aquí estoy.

Saludos

que bueno natalia !! :D

Hola Natalia!!
Yo soy madrileña y llevo dos semanitas por tu tierra!!
Cuentame como te fue por mi ciudad.
Un beso

Hola Natalia y todos!! Soy Brigitte y puse una nueva discusión para organizar un encuentro y poder conocernos, espero que se animen!! Miren en el foro!:)

hola natalia yo soy argentino y hace unos meses estoy aca, y me gustaria conocer gente nueva.

hola buen dia, mi nombre es carlos , vv ivo en santo domiengo seria un placer ser tu amigo , buen dia

Hola a todos!
Menos mal que la gente se anima, al menos a hablar por aquí.
Yo estoy más que dispuesto a unirme al plan de las cervecitas y a conocer gente.
6 semanas en Santo Domingo y todavía sin salir ni un día...
Siempre que mi horario laboral me lo permita pueden contar conmigo.

hola natalia :

pues en mi podrias tener uan buena amistad , soy expatriado mexicano , vivo en santo domingo, asi que espero podamso tener mas comunicacion a traves de te,efono y correo , que estes bien

hola roberto , tengop poco en este foro, una nueva amistad es bueno mas en un pais donde inicia uno , soy mexicano vivo en santo domingo , espero tengamos mucha comunicacion.

saludos

Hola chicos, muchísimas gracias por su amistad!

No se si se han fijado, pero Pablo esta organizando una quedada para el Viernes 30 de este mes a las 8 de la noche. Aun no especifica el sitio porque quiere llegar a un acuerdo entre todos.

Aqui les pongo el link: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=294554

Al momento he tenido la oportunidad de ir a una sola quedada, pero increíblemente todos los que conocí del foro son super buena gente.

Así que revisen el post a ver que les parece.

PEro vendrás, la idea es verte si tu no vienes... ya no tengo aliciente amor

Hola Pablo!

No estoy segura si iré. Trabajo en finanzas y ese día es cierre, entonces no se a que hora salgo de la oficina.

uffff, viernes noche....a tope de trabajo. Esta vez tampoco va a poder ser. A ver si se cuece algo de domingo a jueves, que suelo estar menos liado.La semana que viene dejo de vivir en el hotel y me mudo a un apartamento en Sarasota, supongo que a partir de entonces empezaré a hacer algo de vida fuera del trabajo.
Ya me iréis informando.

La movemos al sábado o domingo,...

Viendo los mensajes de todos creo que la quedada debería moverse para finales de Septiembre/principios de Octubre. En estos días muchos están vacacionando, otros dicen que aun no llegan a Sto. Dgo., así que creo que esa seria la mejor opción.

tu mandasssss

soy de la opinion de hacerla a principios de octubre es uan buena fecha

Hola chic@s soy dominicana , bueno hace 6 meses k regrese de espana despues de vivir 7 anos en Segovia ,, me gustaria tener amistades espanolas por la isla tbn ... Bueno si puedo ayudar en algo ofrezco mi amistad... Un saludo bsitos

YENO SOY MEXICANO , RADICO EN LA ISLA , AHORA ESDTOY DE VIAJE ESPERO SALUDARNOS A MI REGRESO BUEN DIA

hola carlos encantada de saludarte, bueno espero te encuentres a gusto por la isla .. yo soy de santo domingo.

hola natalia! buen dia, yo soy pedro de mexico y estoy por ir a hacer un master a la pucmm de santo domingo!! el año pasado ya estuve por ahi...soy del año 1980... y pues nada me encantaria tener amigos ahi ya que nunca eh vivio ahi...y que me cuentas de tu pais...???

Hola, muchas gracias, soy carlos, 43 años,español, canario. administrador de empresas, llevo 10 dias en santo domingo, busco algo que hacer, trabajar o lo que sea, quiero quedarme a vivir aqui, me gustaria tu contacto y si es posible el de gente que organiza quedadas, para compartir experiencias, conocer gente y relacionarse, un saludo,
para contactar conmigo o mas gente que quiera estar en contacto   carlosdiazmoya[at]hotmail.com

Hola Carlos bienvenido al blog jaja ,, yo ya te conozco y te deseo la mejor de la suerte por aqui !!

Hola!!!!!! Somos un matrimonio joven que ha venido desde Madrid después de 12 años y nos gustaría conocer gente nueva!mi correo es [email protected]

hola buenas  ncohes aunque no soy español , soy mexicano tambien expatriado , te ofresco mi amistad vivo en boca cica santo domingo, mi numero es el 8095235423 mi nomobre es carlos, mi correo es [email protected], espero estemos en contacto

hola a todos soy enrique, argentino y hace mas de un anio que estoy en RD me dedico a las telecomunicaciones y electricidad, proximamente a turismo, espero poder serle util a alguien que desee o necesite algun tipo de asesoramiento o conocer gente para intercambiar opiniones, saludos a todos.