Irme para febrero 2014

Me han propuesto irme para febrero 2014 sin contrato a tahitti,una vez alli, no aseguran que pueda estar en plantilla en hoteles,me dicen que alli hay un minimo de paro.Pero no he visto ninguna web que me de informacion.
Y no encuentro ninguna pagina de enlace que me confirme las condiciones de empleo en los hoteles.
Tampoco encuentro ninguna pagina del govierno que explique cuales son las condiciens exigidas por el govierno , para montar una empresa de actividades acuaticas, por ejemplo, y el coste y requisitos.

No lo tengo muy claro el hecho de irme sin un trabajo a la vista , aunque me dan alojamiento.

Necesito mucha informacion , antes de decidirme a irme , si alguno de vosotros ya lo ha mirado, por favor os poneis en contacto y me enviais las paginas de enlace.
[email protected]

Gracias.

Si alguien tiene alguna idea de proyecto, me gustaria saver toda informacion de iniarlo en la polinesia.

Yo lo unico que puedo dar infromacion es sobre alojamientos en los hoteles mas economicos para mochileros , no e encontrado ninguna informacion de la que estoy interesada.
Gracias.

Hola raina1,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tus mensajes para su mejor visibilidad.

Saludos

Julie escribió:

Hola raina1,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tus mensajes para su mejor visibilidad.

Saludos


por favor , tu sabrias decirme como se borra un mensaje editado por mi y publicado en el blog.
Gracias.

Hola Raina1,

¿Qué mensaje quieres borrar?

Un saludo,

Sarah

hola raina yo tengo proyecto.actividades nauticas .mandame un msg,gracias.