Buscar trabajo en Guayana Francesa

Hola me llamo Masé y me gustaría saber que posibilidad tengo de encontrar trabajo allá,soy jardinera y agricultora ecológica, aunque puedo trabajar en cualquier otra cosa. Soy de Gran Canaria y tengo 37 años, también me gustaría saber si allá dán cursos de poda en altura y también si con mi profesión puedo conseguir trabajo y con lo que se gana si me dá para alquilar casa, comer y vivir más o menos, les agradecería alguna información graciaas.

Hola Masé,

Bienvenida a Expat.com :)

Cuéntanos un poco más porque quieres trabajar en Guyana Francesa ;).

Saludos

Hola es un país que lo poco que sé de él me gusta,por buscarme la vida en otro lugar ya que aquí la cosa está bastante mal y por empezar una nueva vida.

yo soy tambien de las islas canarias, tengo en mi haber los titulos de arquitecto tecnico y de delineante proyectista. quisiera saber como esta el mercado laboral en construccion en la guayana....mi motivo de irme...cambiar de vida...

Hadita escribió:

Hola me llamo Masé y me gustaría saber que posibilidad tengo de encontrar trabajo allá,soy jardinera y agricultora ecológica, aunque puedo trabajar en cualquier otra cosa. Soy de Gran Canaria y tengo 37 años, también me gustaría saber si allá dán cursos de poda en altura y también si con mi profesión puedo conseguir trabajo y con lo que se gana si me dá para alquilar casa, comer y vivir más o menos, les agradecería alguna información graciaas.


Hola: soy William, estoy igual que tu buscando trabajo en Suriname. soy ing de montes,, y conosco tu Isla vivi tres años en Tenerife- Los Cristianos,, cuando puedas me escribes gracias

Hola William,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo escribir en el foro Suriname para una mejor interacción con los demás miembros...

Un saludo,

Sarah

Hola Sarah., gracias por responder, la  verdad es que no conosco  ni se como va esta pagina, intentare comunicarme por el foro, mil gracias..

Buenas tardes,

me llamo Pablo, actualmente trabajo en en departamento de compras y logística de una importante multinacional con sede en España. Anteriormente estuve trabajando en un una entidad bancaria en Lyon (Francia).

Soy diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla y DUT en Comercio Internacional en la Universidad Claude Bernard Lyon 1.

Hablo español y francés a nivel negociación e inglés nivel intermedio.

Me gustaría saber las posibilidades de poder trabajar en la Guayana Francesa. Alguna web o forma de poder incribirse en ofertas de trabajo.

Muchas gracias.

Hola soy Lilian cubana trabajo como enfermera intensivista en centro de salud estoy interesada en trabajar en Guyana tengo 20 años de experiencia desempeñando mi profesión gracias de antemano