Partido de futbol ( sumense ! unica oportunidad)

P R I M E R   P A R T I D O   DE    F U T B O L     L A T I N O :one


Bienvenidos latinos  En paris. Se organiza partido de futbol para todos aquellos que esten interesados!!
Ya somos 3 tenemos que llegar a 10 anotense antes que sea tarde, no importa edad solo tener ganas de jugar, si sobrepasamos la cantidad mucho mejor!! Anotense !!!


FECHA: sabado 11 de Enero 2014
HORA: 15.30 hs
Lugar: a confirmar


Si tienen problema con la fecha y hora nos podemos poner de acuerdo pero por el momento queda asi.
Abrazos

ok me anotó! yo trabajo de lunes a viernes de 8 a 5 para que estén atentos con eso! y bueno jugando no soy muy buen defensa que digamos soy más recuperador y creador de jugadas! me gusta sumarme al ataque!!! bueno tengo muchas ganas de jugar me avisan entonces nos vemos...

No hay drama jonathan lo cambiamos al sabado para que puedas ir te parece? Ninguno somos buenos jugando jajaj simplemente es para pasar un buen rato. Si conoces a alguien que se quiera sumar avisanos por aqui!!!!. Un abrazo

Gente vengo a revivir el post, que pasa latinos que no juegan al futbol!!!!!!!!!??? Sumense es solo para
Pasar un buen momento!! Vamos que se viene el dia, se pasa a el sabado 11 15.30hs asi aprovechamos la luz del dia

holaaa yo me apunto :)

Buenisimo gente, ya va queriendo, si conocen a alguien que se quiera sumar informen por aca asi llegamos al 5 contra 5, yo me encargo del balon, y el punto de encuentro sera en "LE ZENITH"  cerca de la Cite des sciences et le industrie, en ese lugar hay un playon ideal para improvisar un partido, sino al rededores hay muchos espacio verde para jugar igualmente. Igualmente si ponen le zenith paris en google les saldra el mapa, mas adelante dejare que subtes y lineas nos dejan cerca.

holaa

lo siento mucho pero no puedo jugar convostoros este fin de semana :(

pero os aseguro que si hay otro partido estaria seguroo

buen partido amigos

Tranquilo, quedara para otra ocacion ya que ho llegamos a reunir suficiente gente, saludos

Holaaa

algun partido se va a jugar este fin de semana??