Enamorada de un tunecino

¿Alguien me puede ayudar? Este verano conocí a un tunecino en mi ciudad aquí en España, el resumen es que nos hemos enamorado y quiero ir a visitarlo unos días a su país cuando termine los exámenes de la universidad en enero, ya que él también los habrá terminado y tenemos unos días para estar juntos...

¿Es cierto que no podemos estar en el mismo hotel o habitación? ¿Podemos besarnos en público? ¿Es mejor alquilar un apartamento para así poder estar los 3 días que voy junto a él? Necesito vuestros consejoss!!

Muchas gracias por vuestra atención.

Hola Elisa,
Estas en lo cierto, la ley prohíbe en los países árabes de compartir habitación de hotel sin estar casados, algunos lo hacen de manera ilegal, pero es arriesgado.
Queda la opción de alojarse en un piso amueblado o coger un bungalow en un complejo comercial.

Un saludo

hola buenos dias com estas mira yo soy tuniciono argentino
y ya se como vivan en españa o cualquer otro pais pero en tunez o otro pias arabe no se puede en el mismo habitacion y ni tampoco besar en publico solo hay algunos no se como es tu novio
yo soy de ahi y 8 años o 9 años no volvi y cuando volvi sufri en esta tema haste le dije la chica por que no puedo hacer ni tampoco ella dejarme hacer algo asi que ........jajjjaajj
pero si tu lo amas y el te ama no imorta todo eso todo veni en su momento.suerte y que te vaya todo mas que bien

hola Elisa, mira yo tambien estoy enamorada de un tunecino, soy de argentina y viaje en junio para estar con el. En general estuvimos juntos en su casa, pero tambien pasamos 2 dias en un hotel en hammamet y no tuvimos problemas de estar en misma habitacion. Tal vez a el ya lo conocieran y por eso fue facil, realmente al desconocer el idioma no se como arreglo, lo que se que los dos presentamos documentos en conserjeria o al menos yo eso si lo recuerdo. bueno espero te sirva  ahhhh solo nos besamos en sitios con muy poca gente

Hola Elisa:
Soy española como tu, y tambien con pareja tunecina. En Diciembre estube en Tunez con mi pareja de ayi. reserve un hotel desde España, y sin estar casados no nos pusieron ningun problema para compartir la habitacion, pero si contaba con tener algun problema o discutir con alguin de la recepcion...finalmente todo salio bien y nos permitieron alojarnos juntos y sin ninguna pega.
Sobre el tema de besarse en publico...es un tema para gustos, algunos lo hacen..otros no, pero por lo general si no se hace en publico es por temas de respeto a la gente que les rodea, y mas si es en sitios publicos con personas arabes.
Me gustaria charlar mas contigo sobre este tema. si quieres te dejo mi correo y hablamos tranquilamente de ello. [email protected]
Un saludo y bienvenida al club de las enamoradas de tunez ... ;)

Hola tambien tengo novio Tunesino pero soy Colombiana,alguien sabe de los requisitos de colobmianos para Tunez??
o si hay algun otro colombiano viviendo en Tunez?
gracias :D

Para evitar inconvenientes es mejor rentar un apartamento amoblado, salen a buen precio y se evitan cualquier cosa. Algunos corren con suerte pero no todos los hoteles son iguales, y no es bien visto un tunecino(a) soltero con un turista en un hotel...Aquí pueden mirar los aptos. tunisie-annonce.com/AnnoncesImmobilier.asp
cogerse de la mano sí, besarse en público NO !!!Estoy casada y ni así me beso en la calle con mi esposo.

Hi. i need more information too. i m going to Tunisia 4-5 times in year
Thnkx.

Hola turk35!

Te aconsejamos que escribas en español en el foro de español. Y en inglés en el foro inglés de Tunez, por favor.

Muchas gracias

Un saludo

Enrique

Buenos dias a todos de este foro,realemnte estoy muy enamorada de un tunecino y estoy planeando mi viaje para el rpoximo invierno 2014 en tunez ,yo soy peruana y aqui en mipias no consigo con una embajda de tunez ,averiguo por internet y no me dan razon ,solo se que yo necesito una visa para entrar a tunez por favor se los agradecere muchisimo si me podrian dar informacion,que debo hacer? a donde ir? ando tramitando mi pasaporte y es la primera vez que saldre de mi pais ,!!!ayudenme por favor :/:/:/

Hola, en América del Sur hay dos opciones para sacar las visas: Argentina o Chile. Debes consultar con ellos, y tener todo bien planeado. Para la visa píden ciertos documentos.
Te aconsejo sacarla con mínimo 2 meses de anticipación y estudiar qué visas necesitas para los vuelos de conexión. Debes tener la visa de Túnez antes de aplicar a una visa de tránsito, para que el cónsul vea que ya tienes permiso de entrar al país de destino.
Este deocumento te dará idea de lo que necesitas para la visa si -overzeppelin.com/images/tunes.pdf

Muchos éxitos.

hola creo k no hay embajada o consulado en chile,solo hay en brasil y argentina,,,,,,, aun estoy tratando de ver tu enlace peroo mi antivirus lo bloqueaaa m seguire intentandoo !!! muchas gracias!!!!!!!!!!

Tienes razón, fue cerrado. Sí había una porque mi cuñado tunecino vivió en Chile por dos años, pero la cerraron. Solo quedan la de Buenos Aires y la de Brasil.

¡Éxitos!

Embajada de Túnez en Brasilia:
Oficina:    Embajada
Calle:    QI 9, conj.16, casa 20
Ciudad:    Brasilia
Provincia / Estado:    Brasilia
País:    Brasil
Teléfono/s:    (+55-61) 2483725, 2487277, 2487366
Fax:    (+55-61) 2487355
Mail:    [email protected]

hola yumaluz yo tambien soy de Peru y te agradecería puedas compartir conmigo la info que tengas sobre el viaje a tunez, ya que a mi tambien me gustaría visitar ese país por el mismo motivo (ando enamorada de un tunecino)

Pilar,Te deje un inbox.

hola pilar!!!!!!!!!!! me alegra saber k eres peruana como yoo
yo ahora estoy tramitando todo para mi viaja  tunez ,claro k si dare todos los requisitos k se necesita,como sabras no hay embajada aki en peru de tunez,yo llame a la embajada de tunez en argentina
y ellos me enviaron los requisitos y la solicitud de visado,todoo esto me fue orientado por las chicas de esta pagina ,son un amor de chicas colaboradoras ,asiii kkk lee el mensaje de yeya ella es una linda colombiana muy amable,aki estoy para servirte y con las ganas de ayudarte pilyyyyyyyyyy wouwwwwwwww k emocion ,yo pense k era la unica peruana enamorada de un tunecinoooo,`perooo ya vez k noo ya somos 2 :):) esperooo pronto saber de tiiiiii.

hola a todas...veo que tienen el mismo motivo..aunque yo mas por turismo ya que algo fracaso mi relacion a distancia por 3 años con un tunecino :(....soy peruana como dos que comentan en este post..me llamo Nuria y soy de Piura-Perú..me interesaria mucho contactarlas y puedan tambien orientarme o poder juntarnos y hacer los planes respectivos .....quisiera tambien conocer de paso al chico que me tuvo boba por internet hhh!!
Saludos cordiales..

Hola chicas peruanas enamoradas de un tunecino, en mi caso, soy yo quien me enamore de una tunecina, y estoy planeando viajar por ella, hay que ponernos de acuerdo sobre la investigación de visa, saludos .
cualquier cosa, este es mi correo,  [email protected]

Hola a todos...... quisiera saber cuales son los papeleos o documentos a presentar para poder viajar a Tunez... o saber las experiencias de las chicas que ya han ido a visitar a sus amados tunecinos....

quisisera q me compartas la info q tengas y donde lo presentas... a lo mejor star n contacto para saber de los papeleos....

hola me llamo geraldine quisiera saber si llegaste a viajar a tunez, yo también soy de peru y quisiera saber que papeles me piden para viajar, tengo un amor por aya nunca he salido de peru me da un poco de temor pero pienso viajar en 1 año .... si pudieras ayudarme por favor te dejo mi correo [email protected]

Hola gerazer

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Javier
Equipo Expat.com

Hola chicos algun peruano o peruana que halla viajado a tunez, quisiera saber que documentos necesito para viajar ya que averigue pasajes pero nada mas nunca sali de mi patria me da un poco de temor ya que he leido mucha cosas pero si alguien pudiera ayudarme les dejo mi correo [email protected]

Tengo mi novio. en tunez el quiere venir  a colombian  o otro país que me recomienda  lo conocí por una página  de  cupido latina nesecito información gracia se lo agradezco

Hola chicas como les ha ido con sus chicos de tunez como a sido su viaje alli

@KILLER GLHK Súper bien. Estoy casada, ahora en febrero 4 años, 2 hijos, y ha resultado un cuento de hadas.

@yumaluz

Conmigo somos tres 🫶🏻🫶🏻❤️

@micerinos

Ola tengo una gran duda he conocido muchos chicos de otros paises y todos quieren desnudarse y que me quite la ropa todos pedian eso pero solo uno este chico de tunecino es el unico que jamas me ha pedido algo asi ni lo ha insinuado quisiera saber porque es solo curiosidad.??

@AntoVero hola. Podíamos hablar. Quisiera saber más al respecto de su cultura y costumbres

@sashaed82 hola si, mándame un email a [email protected] y te paso mí cel.

@AntoVero gracias. ya te escribí a mail.