Brasileiro por ahi ?

hola a todos soy Brasilera viviendo en argentina hay algun brasileiro por ahi? beijos a todos e tenhan un bom dia!

hola... como estas? hace mucho que qestas viviendo en buenos aires?

cariños!!

Rosangela escribió:

hola a todos soy Brasilera viviendo en argentina hay algun brasileiro por ahi? beijos a todos e tenhan un bom dia!


hola! esta en bs a. hace mucho? besos

Oi Rosangela.
Tem brasileiro por aqui sim.
Faz 22 anos vivo en Buenos Aires,sou de Recife.
Um abraço.

Hola Ivone,

¿Puedes por favor escribir en español para que todos los miembros entiendan y puedan participar?
Muchas gracias ;)

Un saludo

Oi, bao tarde tudo bem ?. Meu nome e Luis, nao soe Brasileiro, eu soe Argentino, mais morei no Brasil ate outubro do ano passado, e foi por 9 anos.
Agora voltei no meu pais, estive por traba;lho la esse tempo, pois eu trabalho no centro numa empresa que tem mais tris empresas la no Brasil.
Amo Brasil e estou moerrendo de saudades por poder voltar algum dias para la.
Por emquanto estarei aqui novamente.
Moro em Haedo, solzinho, soe Engenheiro, divorciado e gosto muito conhecer gente Brasileira em Argentina.
Gostaria receber noticias suas. Me escreve ?>
Assim podemos conversar um pouco.
Foi um plazer.
Beijos e se cuida.

Luis.

Hola Luis,

¿Puedes escribir en español para que todos te entendemos?
Gracias de antemano ;)

Un saludo

hola a todos!
hace un rato que leyo este sitio y todavia estoy a aprender a escribir y hablar el castellano, entonces, perdona me se no esta muy bueno...
me gustaria saber de Ivone como se sente por estar ya a tanto tiempo en Argentina? también porque soy brasileña y estoy con una 
proposta de irme a vivir alla. saludos

Hola Mi julie :te resumo por que Luis dice que trabajó y vivió en Brasil,quiere volver,vive en Haedo,es ingeniero divorciado le gusta conocer gente de Brasil y le gustaría tener noticias de las personas en éste foro que son de ése país para conversar!! MAS ALLÁ DE ESTAR ENCANTADO CON CUALQUIER PAÍS O IDIOMA SERÍA BUENO POR UNA CUESTIÓN DE RESPETO,HACER LA TRADUCCIÓN PARA QUE TODOS PUEDAN PARTICIPAR:SALUDOS

Gracias por la traducción sasoronaldo :)
Pero tranquila, tal vez Luis no había entendido que el tenía que escribir en español ;)

Hola:
Le pido mil disculpa por la distracion de escribir todo en portugues.
Saludos.

Hey... aquie tem sim!