Entrevista para los expatriados en Corea del Sur

¡Hola a todos!

Actualmente estamos poniendo en marcha una nueva sección en la página, destinada a darles la palabra.

En efecto, la sección "Entrevistas" les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Corea del Sur y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;) .

Hasta muy pronto,

Sarah

Hola Sarah, yo soy Colombiana, estuve viviendo un a;o en Boston y actualmente llevo menos de un mes en Seul,no se si todavia estas interesada en realizer la entrevista,si es asi me gustaria hacer parte de ella.

hola que tal amiga.-
Te escribe un amigo de ica peru que anteriormente ya estuve en corea del sur,relamente es una experiencia muy pero muy interesante,para las personas que quizas nunca salieron de su patria,yuo sali ya 3 veces,estuve en japon,y corea del sur,pero lo mas recomendable es viajar pero con la seguridad de estar legalmente lo cual me parece un poco dificil por las pocas oportunidades que hay,rergrese a mi pais e el año 1998,pero tengo una vez mas la intencion de viajar trabajar y radicar por alla es un pais maravilloso,donde uno puede trabajar siempre,hasta pronto amigos.

gumer  escribas

amiga sarah .-siempre debemos estar en contacto y asi formar un grupo en la cual todos deban dar testimonio de alguna experiencia de viaje o alguna recomendacion  para alguien que piensa salir de su pais .
gracias

saludos
gumer escribas alejo

soy de ica peru
[email protected]

Hola chicos,

Si quieren participar a la entrevista, les aconsejo seguir el siguiente enlace:

https://www.expat.com/es/contact_interview.html

Un saludo,

Sarah

Hola Oyee Siiendo Menor de edad Como Se Hariia para viiajar faltando un año para la mayoriia de edad?
Para conseguiir trabajo?
Q Carreras pueden ser fatiibles para un cambiio?